Son muchos los que a estas alturas y una vez finalizada la temporada de vacaciones veraniegas ya se encuentran pensando en cuál será su próximo destino vacacional y, entre todos los posibles Laponia se perfila como uno muy interesante. Si viajais a Laponia finlandesa, posiblemente y de camino paréis en Helsinki , aprovechando para conocer la ciudad antes de seguir rumbo al norte. Es por eso por lo que ahora aprovechamos para darte todas las claves necesarias sobre cómo puedes desplazarte sin problemas desde elaeropuerto de Helsinki al centro de la ciudad.

Moverse en transporte público desde el aeropuerto de Helsinki es muy sencillo. Ya que existen numerosos autobuses tanto que van a la ciudad como que se desplazan a una distancia más larga justo a la salida de la terminal de llegadas.

Finnair City

Y para todos aquellos que viajen con Finnair, también existe un autobús más denominado como Finnair City que salen del aeropuerto hasta el centro de la ciudad exactamente cada veinte minutos.

Además en este aeropuerto nos encontramos un autobús completamente gratuito que circula entre las zonas de estacionamiento y las terminales que existen en este aeropuerto de manera continuada cada quince minutos entre las 03.30 y las 01:30 horas.