Si quieres pasar unas vacaciones por todo lo grande en Helsinki, puede que el hotel Radisson Blue Royal sea la mejor opción que puedas tener en cuenta para pasar unos días de lujo en pleno centro de la capital de Finlandia.

Este gran hotel se encuentra situado junto al centro comercial de la ciudad Kampi, en pleno centro de la capital, y es uno de los establecimientos favoritos a la hora de alojarse para todos aquellos a los que no les importa gastarse algo más de lo que tenían pensado a cambio de un gran confort y de una situación privilegiada en el centro de la ciudad.

Las habitaciones del hotel Radisson Blue Royal destacan por contar con una serie de muebles de diseño que harán las delicias de los más exquisitos que también podrán descansar después de una larga jornada de turisteo tomándose un café recién hecho con la máquina Nespresso que se encuentra en algunas de estas habitaciones.

Lo que nos ofrece este hotel se completa con una oferta gastronómica en la que nos encontramos una cafetería abierta las veinticuatro horas del día para su clientela y un restaurante especializado en barbacoas.