Naturaleza y Finlandia son dos palabras que parece que están destinadas a ir de la mano. Es por eso por lo que desde El Blog de Finlandia siempre intentemos hacernos eco de todos aquellos parajes naturales que vale la pena que conozcas dentro del país nórdico. Entre ellos encontramos numerosos parques nacionales que son toda una delicia. Hoy en concreto te descubrirnos, si es que todavía no lo conoces, el Parque Nacional de Urho Kekkonen.

Este parque nacional es especialmente reconocido en Finlandia por todos aquellos que disfrutan realizando senderismo, ya que sus instalaciones están especialmente acondicionadas para ello.

Imagen de Visitfinland

Allí podemos disfrutar de una buena caminata por algunos de los senderos señalizados con los que cuentan pero también podemos probar a internarnos en algunas de las zonas más indómitas del parque, especialmente recomendables para todos aquellos que quieren realizar una marcha algo más larga y estar en pleno contacto con la naturaleza de la zona.

En invierno también son muy habituales los deportes de nuevo en la zona, en especial el esquí o ir en busca de los numerosos renos que podemos encontrarnos allí durante nuestra visita.