Tras todas las aventuras vividas en el Action Park, tocaba descansar algo y reponer fuerzas antes de seguir con el resto de actividades programadas para nuestro segundo día en la Laponia Finlandesa. El lugar elegido fue el hotel Laanihovi, donde pudimos vovler a comrpobar que a los finlandeses les encanta el salmón.

En su comedor, que tiene capacidad para 150 personas y que cuenta con un enorme mirador, pudimos comer una sopa de patatas con salmón típicamente finlandesa. De postre tuvimos tarta de chocolate, café o té.

El hotel Laanihovi está dentro de la zona de Saariselkä, en un lugar apartado y apto para relajarse durante unos días. Desde allí además salen algunas rutas de senderismo, de motos de nieve y de esquí, por lo su enclave resulta perfecto para todos aquellos que quieren aprovechar sus días de vacaciones para hacer deportes de invierno.

Este hotel cuenta con tan solo 25 habitaciones, todas ellas con televisión, teléfono, ducha y radio. Además allí podemos encontrar 5 habitaciones especiales para huéspedes con alergia.

El hotel Laanihovi además cuenta con dos saunas, una salita de televisión con chimenea, un lobby bar y una pista de baile en la que en ocasiones además hay música en vivo y en la que algunas tardes podemos presenciar un auténtico baile en botas de ski.