Sonata Arctica pueden presumir de ser una de las bandas de power metal más populares y reconocidas internacionalmente de todo Finlandia, lo que les ha granjeado un buen número de seguidores capaces de corear sus oscuras canciones. Ahora, estos fans de la banda pueden tener entre manos un DVD muy especial de la misma que ha sido grabado íntegramente en Finlandia.

Se trata de Live in Finland, el nuevo DVD de Sonata Arctica, que se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre y que cuenta con la particularidad de que ha sido grabado durante un concierto que la banda ofreció en Finlandia el pasado mes de abril.

En este doble DVD, por lo tanto, podemos encontrarnos con el concierto íntegro que Sonata Arctica ofreció para todos sus fans el pasado 15 de abril de este mismo año en el Club Teatria de Oulu.

La banda ha confirmado en más de una entrevista que se sienten especialmente orgullosos del lanzamiento de este DVD porque tenían intención de mostrar a sus seguidores un concierto grabado totalmente en su país de nacimiento, Finlandia.