Si estás planeando un viaje a Finlandia, seguramente una de tus mayores preocupaciones es dónde poder dormir durante tu estancia allí. Si es así, no tienes porqué preocuparte, ya que en el país nórdico cuentas con un gran número de opciones en cuanto alojamiento se refiere que pasamos a relatarte.

Lo más habitual es alojarse en un hotel o un hostal si vamos a alguna de las numerosas ciudades que nos encontramos en Finlandia. En cambio, si por lo que apostamos es por unas vacaciones en plena naturaleza y en las que el relax sea la norma habitual, las cabañas, bungalows e incluso acampar al aire libre son algunas opciones a tener en cuenta.

Desde luego, parece que alojarse en un céntrico hotel de cualquier ciudad finlandesa, para poder conocerla mejor, es la opción más válida a tener en cuenta. Por el contrario, cuando de ir a zonas algo más alejadas y repletas de naturaleza se trata, lo suyo es alquilar una cabaña o incluso dormir en una granja.

En invierno, por cierto, no olvides que siempre es posible dormir en un  iglú o en algunas de las numerosas habitaciones de hielo que encontrarás bien entrada la Laponia finlandesa.