Catai nos ha presentado una de sus propuestas para este verano en Finlandia. Bajo el título Cabañas en los mil lagos (Finlandia), nos presentan una oferta de vacaciones naturales para toda la familia.

Finlandia es un país con más de 180000 lagos y es en torno a ellos donde Catai nos ofrece sus cabañas, principalmente en las zonas de Kuopio, Mikkeli y Lappeeranta, en la región de Saimaa, entre 250 y 425 km al norte de Helsinki, fácilmente accesible en coche de alquiler.

El alquiler de cabañas es de sábado a sábado, pero aprovechando la frecuencia de vuelos de Finnair, diarios desde Madrid y Barcelona, Catai ofrece la posibilidad de hacer diferentes extensiones:  Tallin, en Estonia (apenas 2h en ferry); Estocolmo, haciendo un crucero de una noche desde Helsinki que nos llevará hasta la capital sueca; o incluso hacer una escapada en tren (5 horas)  hasta San Petersburgo, en Rusia. Helsinki es, sin duda, un centro neurálgico de conexiones por el Báltico.

Catai nos ofrece vacaciones familiares en la zona de los lagos

Catai nos ofrece vacaciones familiares en la zona de los lagos

En el verano finlandés, de Junio a Agosto, disfrutaremos de un clima suave (máximas de 20-25ºC) y, lo más espectacular, el Sol de Medianoche, con 24 horas de luz en algunos momentos del verano… sobre todo en los últimos días de junio y primeros de julio, alrededor del solsticio de verano.

Finlandia en verano es una explosión de naturaleza, de bosques verdes, de lagos y mucha tranquilidad. Podremos pasear por la orilla de los lagos y remar. Visitar el castillo medieval de Savonlinna, la presa de Imatra, la torre de Puijo en Kuopio, los istmos de Punkaharju, o el Museo del Bosque (Lusto).

El precio, sin duda, es otro de los atractivos: desde 595 EUR por persona, podrás disfrutar de vuelo directo de Finnair, 7 noches de cabaña y 7 días de alquiler de coche.

Las cabañas seleccionadas por Catai están todas equipadas, al menos, con luz eléctrica, calefacción, cocina equipada y con utensilios, nevera, agua corriente caliente y fría, ducha y WC dentro de la cabaña. Además están situadas a orillas de un lago y disponen de su correspondiente bote de remos.

Y para los más exigentes, cuentan con las cabañas de lujo del «Art & Design Villas», de hasta 133 m². OS recomiendo echar un vistazo a este video para descubrir estas preciosidades.

Entrada patrocinada por CATAI TOURS

En el blog de Finlandia os vamos a acercar las novedades de los tour operadores que nos patrocinan. Les vamos a dar la posibilidad de presentar sus novedades para verano o invierno. Será una forma también de presentaros a vosotros, amantes de Finlandia, diferentes posibilidades de disfrutar del país.