Una de las actividades más populares que podemos realizar en Finlandia en cuanto llegan los meses de verano no es otra que el avistamiento y la fotografía de aves, que durante los meses más cálidos del año se dejan ver (para disfrute de muchos interesados) en el país nórdico.

Y es que Finlandia cuenta con una gran variedad de aves que no se pueden observar en otros lugares de Europa, por lo que no es raro que exista gente que viaje en exclusiva hasta allí tan solo para poder disfrutar de su avistamiento.

Imagen de Visitfinland

Si nos ponemos a enumerar las aves más populares que podemos ver en Finlandia, tendríamos que hacer un listado muy amplío dependiendo de la zona del país en el que nos situemos durante nuestras vacaciones de verano pero siempre se pueden destacar a las grullas en las zonas de los lagos, a los búhos y águilas si viajamos hasta Laponia y a los urogallos en la zona norte de Finlandia.

Entre las actividades relacionadas con las aves más importantes de toda Finlandia nos encontramos las rutas guiadas para poder realizar fotografías de estos pájaros, en las que los guías nos llevan a los lugares en los que mejor podemos verlos y retratarlos