El verano es lo que tiene: la gente incrementa el número de viajes que realiza y, por lo tanto, las compañías aéreas se afanan para, a su vez, aumentar también el número de rutas que operan. Y en ese sentido Finlandia es uno de los países afortunados en cuanto el buen tiempo llega porque incrementa de forma considerable los vuelos tanto entrantes como salientes de allí.

Es por eso por lo que ahora tenemos la suerte de poder contar a todos aquellos que vivan en Mallorca y que estén deseando visitar el país nórdico este verano que les será mucho más sencillo gracias a que la compañía aérea alemana Airberlin se ha propuesto incrementar tanto rutas como vuelos internacionales desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Avión de Airberlin

Avión de Airberlin

En concreto Airberlin ofrecerá desde Mallorca un total de 22 nuevos destinos en Europa y en el resto del mundo durante este verano, teniendo un total de 66 destinos en 18 países.

Y entre esos países y esas ciudades ahora nos encontramos con Finlandia y con Helsinki que, después de un parón, vuelve a ser una de las ciudades a las que Airberlin vuela desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.