Reservaahora tu viaje

Organizamos tu viaje

Echa un vistazo a las actividades que te ofrecemos junto a Wild Nordic. Como siempre, los precios que encontrarás en el blog son los mismos que si contratas las actividades directamente con ellos, pero al reservar desde el blog resolveremos encantados cualquier duda que te pueda surgir.

IMPORTANTE:

Reservas
La reserva la estaréis gestionando con Wild Nordic, pero nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites siempre que reserves a través de nuestra página.

Precios
Los precios son los precios de catálogo de Wild Nortdic. Nosotros no los incrementamos ni un céntimo y no te saldrá más caro.
Pregunta si tienes dudas: te ayudaremos.

Y lo mejor es que si tenéis alguna duda, Àlex o alguno de sus compañeros pueden ayudaros en castellano o en catalán. Y ese es el verdadero valor añadido: conocemos las actividades de primera mano y podemos aconsejaros. ¿Preguntas?

32 Comentarios

  1. lbl

    hola,somos una familia española de (2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años) hemos realizado la reserva de vuelo y hotel y queriamos informarnos bien de como organizar un poco el viaje,al ir con niño tan pequeño…
    como podiamos organizar los traslados del aeropuerto,las excursiones…llevar un poco todo bien amarrado
    muchas gracias por el trabajo que haceis

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Lbl,
      Gracias por tu comentario.
      No me comentas el lugar donde tienes previsto el viaje, ni en que fechas. De todas maneras en general todas las empresas de aventuras funcionan de manera muy parecida. Dependiendo de donde te alojes el traslado hacia sus oficinas o lugar de inicio de la actividad esta incluido. En el caso de alojarte en las afueras de la ciudad o pueblo, entonces el traslado corre de tu cuenta.
      En todos los aeropuertos de Finlandia hay servicio de taxis, no hace falta reservar. Algunos hoteles incluyen el traslado desde el aeropuerto, sino te han ofrecido este servicio tal vez sea porque no lo incluyen, pero si te interesa siempre puedes pedirlo.
      En cuanto al tema de reservar las actividades, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto como puedan se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. ESTHER

    Buenas noches, somos una familia compuesta por 2 adultos y dos niños de 4 y 6 años. Hemos reservado los vuelos de Madrid a Rovianemi para las fechas del 7 al 13 de diciembre de 2020. Además también hemos reservado el alojamiento que se encuentra en Rovaniemi, a solo 1,1 km del Instituto Santasport y a 1,4 km de la iglesia de Rovaniemi.
    Hemos revisado las actividades a realizar, y nos gustaría saber:
    – cuáles son las actividades más aconsejables para realizar con dos niños de 4 y 6 años a tan bajas temperaturas, teniendo en cuenta que nos gustaría que vieran una granja de renos y/o huskies, montar en trineo, ver auroras boreales…En definitiva nos gustaría conocer el paisaje un poco alejados del turismo y/o ciudad.
    – Si finalmente estuvieramos interesados en contratar varias excursiones, entradas…¿cómo se realizaría la contratación?
    – ¿Los traslados a las actividades también estarían incluidos teniendo en cuenta la ubicación de nuestro alojamiento?
    – Confirmar que se proporciona ropa termica para realizar la actividad
    – ¿gestionáis también la entrada a joulukka y/o santa park? Si es así ¿incluiría desplazamiento?
    – Por último, teniendo en cuenta la ubicación del alojamiento, ¿sería aconsejable reservar coche de alquiler?
    – ¿sabéis si en las actividades/excursiones ofrecidas y/o en joulukka y santa park existe la opción de guia en castellano?sobre todo por los pequeños, para que se enteren y disfruten más de la actividad.
    – Otros puntos de interés que consideres necesario que debamos conocer.
    Muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Esther,
      Gracias por tu comentario.
      El tema de los traslados depende de las empresas. En el momento de la reserva tienes que confirmar si te pueden venir a recoger o no. De todas maneras no estas muy lejos de centro de la ciudad y puedes llamar un taxi sin problema. Por la distancia no es necesario alquilar un coche, básicamente porque no siempre es fácil encontrar aparcamiento en el centro. Alquilar un coche es recomendable si tu intención es moverte a tu aire para conocer otras zonas.
      Todas las actividades están pensadas para toda la familia, por la edad de tus hijos perfectamente puedes realizar las actividades que me comentas. En cuanto alejarse del turismo, esto es un poco complicado pues en las fechas que me comentas es temporada alta y hay mucha gente. De todas maneras a pesar de la cantidad de gente que puedas encontrar, a poco que sales de Rovaniemi ya veras como de bonito es el paisaje.
      Si quieres, tu misma puedes realizar las reservas de actividades en Rovaniemi a través de este enlace:
      https://www.elblogdefinlandia.com/actividades-de-invierno-en-rovaniemi
      Al contratar una actividad con cualquier empresa de aventura te dejan un equipo térmico completo compuesto de: mono térmico, botas y calcetines, manoplas y bufanda. En el caso de que realices varias actividades con la misma empresa, puedes quedarte con el equipo hasta el fin de las mismas.
      En Joulukka y Santa Park hay Papá Noel, pero son dos lugares diferentes. Si vais a Joulukka y luego a Santa Park simplemente hay que evitar entrar allí donde se encuentra Papá Noel (no es difícil de evitar). Pero si visitáis a Papá Noel en Santa Park, entonces no hay que ir a Joulukka. Personalmente te recomiendo ir primero a Joulukka y luego si quieres a Santa Park. Para ir a Santa Park puedes ir desde Rovaniemi en bus o en taxi. Para saber donde se encuentran las paradas de bus, una vez en Rovaniemi pregunta en la oficina de turismo o en cualquier recepción de cualquier hotel. Hay una parada de taxis al lado del McDonalds, en el centro de la ciudad, pero también puedes encontrar teléfonos de taxi desde tu teléfono móvil.
      En Joulukka suele haber elfos que hablan en castellano. Las actividades se garantizan en inglés. Si quieres un guía en español tienes que contratar un servicio en privado, esto aumenta considerablemente el precio pero el servicio es exclusivo.
      Como nosotros podemos ayudarte a preparar tu viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos también podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Pedro gallinal

    Hola Álex somos una pareja de españoles y acabamos de llegar al Santa Claus Village
    Estamos mirando tu página para contratar alguna actividad
    Nos interesaba hacer una excursión en moto y luego ir a ver una granja de renos y hacer un paseo en trineo con perros o con renos y ver la aurora boreal
    Tenemos todo el lunes el martes y el miércoles hasta las 5:00 de la tarde

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Pedro,
      Gracias por tu comentario.
      Imagino que ya has podido hacer las actividades que me comentas.
      Desde el Blog podemos ayudarte con las reservas pero no con tan poco tiempo. En ese caso siempre queda la alternativa de que tu mismo realices las reservas a través de los enlaces que hay en el Blog.
      Estos días la temperatura y la lluvia no ha ayudado, pero imagino que aún así habrás podido disfrutar de las actividades.
      Saludos,
      Àlex

      Responder
  4. maria josep

    Hola, m’ha fet molta il.lusió poder.me comunicar amb vosaltres en català!
    Som dues parelles i cadascuna amb un nen de 5 anys inmensament contents d’aquest viatje. Anem del 3 al 9 de Març a rovaniemi a veure el pare noel , llàstima que santa park no està obert (és així?). Ens agradaria fer cada dia una activitat sobretot pensat per a ells: conduir una moto de neu, passeig amb rens i passeig en husky, alguna més?, ens podries orientar si us plau. Molt agraïda
    Maria Josep

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Maria Josep,
      Gràcies pel teu comentari.
      Malgrat tot, aquest és un Blog en castellà i els meus companys no parlen en català i quan els hi envio el teu missatge he de fer la traducció. Així doncs respondre en castellà.

      En cuanto a las actividades, las que me comentas son las típicas de aquí y seguro os encantarán. A los niños la que más les gustan son la de los husky y los renos. La moto de nieve, en general, es la que menos gusta a los más pequeños. En cuanto a la excursión con huskys, te recomiendo hacer la de 10 kilometros.
      En Rovaniemi, si quieres, tu misma puedes realizar las reservas de actividades en Rovaniemi a través de este enlace:
      https://www.elblogdefinlandia.com/actividades-de-invierno-en-rovaniemi
      En el pueblo de Papá Noel hay un circuito de mini-motos de nieve, algo que les encanta a los pequeños de la casa. También hay alguna otra empresa más en Rovaniemi que ofrece esta actividad.
      Santa Park cerró el pasado 11 de Enero, así que si quieres visitar a Papá Noel tendrás que ir al pueblo de Papá Noel, a 8 km de Rovaniemi.
      Como podemos ayudarte a organizar tu viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  5. pilar

    Buenas
    Iremos a Rovaniemi del 20 al 25 de febrero. en la actividad de safari moto y huskys no pone el tiempo de de trineo de huskys-
    En la actividad dia como diversion en la nieve no pone el tiempo de trineo de huskys ni tampoco el tiempo a todo lo dedicado a los renos. Podria decirme.
    mil gracias

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Pilar,
      Acabo de responder un mensaje tuyo con una pregunta similar.
      No puedo entrar en la actividad concreta ya que los mensajes los recibimos de forma genérica.
      En general en las actividades que combinan la moto de nieve con los huskys o los renos, se suele conducir con moto de nieve unos 30-40 minutos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  6. pilar

    Buenas.
    Iremos a Rovaniemi del 20 al 25 de febrero. Vamos 2 familias. Esta excursion no pone el tiempo en trineo de Huskys. Sabrias decirme?
    Mil gracias

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Pilar,
      Gracias por tu comentario.
      Mira a través de este enlace:
      https://www.elblogdefinlandia.com/actividades-wild-nordic/
      Aquí te dicen el tiempo total de la actividad contando el traslado. Evidentemente cuanto más tiempo és el total de la actividad, más kilometros recorrer con los huskys. Una actividad de 3,5 horas total, se recorren unos 10 kilometros (1 hora con huskys). A este tiempo hay que incluir las instrucciones y la visita a la granja.
      Si tienes más preguntas me dices.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *