Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Organizamos tu viaje

Echa un vistazo a las actividades que te ofrecemos junto a Wild Nordic. Como siempre, los precios que encontrarás en el blog son los mismos que si contratas las actividades directamente con ellos, pero al reservar desde el blog resolveremos encantados cualquier duda que te pueda surgir.

IMPORTANTE:

Reservas
La reserva la estaréis gestionando con Wild Nordic, pero nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites siempre que reserves a través de nuestra página.

Precios
Los precios son los precios de catálogo de Wild Nortdic. Nosotros no los incrementamos ni un céntimo y no te saldrá más caro.
Pregunta si tienes dudas: te ayudaremos.

Y lo mejor es que si tenéis alguna duda, Àlex o alguno de sus compañeros pueden ayudaros en castellano o en catalán. Y ese es el verdadero valor añadido: conocemos las actividades de primera mano y podemos aconsejaros. ¿Preguntas?

4 Comentarios

  1. Hola! Estamos organizando nuestro viaje a Laponia. Nos quedaremos en un hotel en el centro de Rovaniemi del 18 al 22 de diciembre y estamos revisando las actividades para hacer con nuestros hijos. Hemos visto que en algunas actividades los niños menores de 3 años no pagan, es así? Tenemos 3 hijos (7, 5 y 3 años), es posible hacer las siguientes actividades? Queremos hacer el Sueño de Joulukka, Safari con motos de nieve familiar y Safari familiar con husky. Alguna otra que nos recomiendes especial para niños de estas edades?

    Con respecto al equipo térmico y al transporte hasta las actividades, las incluyen si las contratamos con ustedes, cierto?

    Cómo hacemos para reservar las actividades anteriores mencionadas?

    Gracias por tu ayuda y recomendaciones

    Responder
    • Hola Rocio,
      Gracias por tu comentario.
      Todas las actividades están pensadas para toda la familia.
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades que se pueden hacer y así podrás hacerte una idea de toda la oferta que hay. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
      Al contratar una actividad con cualquier empresa de aventura te dejan un equipo térmico completo compuesto de: mono térmico, botas y calcetines, manoplas y bufanda. En el caso de que realices varias actividades con la misma empresa, puedes quedarte con el equipo hasta el fin de las mismas.
      Por mi experiencia, los niños se lo pasan bien, aparte de la visita a Papá Noel, con los huskys y los renos. Una vez hecho esto los toboganes son su debilidad. En el pueblo de Papá Noel esta el Snowman World que además tiene un buen tobogán, es una opción. La moto de nieve es la actividad que menos gusta, en general, a los niños. También en Rovaniemi hay un parque de atracciones cubierto que se llama RolloHalli
      En cuanto a Joulukka, los precios, las actividades y otra información en general y bien detallada, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Buenas noches. EStoy terminando de configurar el viaje y me parece una buena opción para hacer con los peques, en sustitución de las motos de nieve. Quería hacerla después de la granja de renos y huskies, por lo que tendría que ser el día 18 de diciembre a las 16h, pero no me deja la opción de confirmar la hora. Si fuese a otra hora no sería compatible. ¿Cómo puedo confirmar la hora?

    Responder
    • Hola BEatriz,
      Gracias por tu comentario.
      Disculpa no puedo ayudarte con los detalles de la reserva, pero mis compañeros si.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *