Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

SAFARIS DE INVIERNO EN DICIEMBRE

El blog de Finlandia puede reservarte los siguientes safaris en tu próximo viaje a la Kemi, a las puertas de Laponia finlandesa y a orillas del golfo de Botnia en el Mar Báltico. En Kemi podrás hacer desde el famoso Rompehielos Sampo, hasta excursiones con motos de nieve sobre el hielo del mar Báltico, buscar auroras boreales y mucho más. 

Muy pronto encontrarás el listado de actividades en esta misma página. Hasta entonces, contacta con nosotros mediante el formulario de reserva y te ayudaremos a organizar las reservas de actividades en Kemi.

 

2 Comentarios

  1. me podrias indicar si del 15/02 al 19/02 en Kemi podría ver la aurora boreal, y que otras actividades puedo realizar??,

    existe conexión del aeropuerto a los hoteles?

    Responder
    • Hola Estefania,
      Gracias por tu comentario.
      Es imposible saber si en las fechas que me indicas se podrá ver la Aurora Boreal. Ni la NASA te lo puede decir, es así de complejo este fenómeno. E todas maneras en Kemi se tienen menos posibilidades de ver la Aurora Boreal que en Rovaniemi o más al Norte, aunque a veces también la ven.
      En cuanto a las actividades, la más atractiva es la que se realiza con el rompehielos Sampo. Tambien hay un castillo de hielo y es posible hacer una excursión por el mar helado con motos de nieve.
      Desde el aeropuerto tienes taxis y posiblemente un bus para ir al centro de la ciudad.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *