Reservaahora tu viaje

Actividades diciembre en Rovaniemi

Habilidades

Publicado el

4 diciembre, 2019

4 Comentarios

  1. Juan Antonio

    Hola vamos a ir dos adultos y un niño de 6 años a partir del 9 de diciembre que excursiones nos recomiendas

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Juan Antonio,
      Gracias por tu comentario.
      Todas las actividades que se pueden realizar en Laponia estan pensadas para toda la familia. Por la edad de tu hijo te recomendaría no hacer excursiones muy largas. Normalmente la actividad que más les gusta a lo niños, aparte de lanzarse por un tobogán, son las excursiones con huskys (10 kilometros) y con renos (4 kilometros).
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades que se pueden hacer y así podrás hacerte una idea de toda la oferta que hay y te ayudará a decidir.
      Como podemos ayudarte a prepara tu viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Mª Carmen España

    Hola! somos 2 adultos y un niño de 4 años, queremos ir a Laponia para final de año, serían 5 o 6 días, ya que queremos hacer la excursión del rompehielos, nos podrian dar información, o hacernos un intinerario completo, precios, etc. Gracias y un saludo.

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola MªCarmen,
      Gracias por tu comentario.
      No me comentas en que fechas tienes previsto tu viaje.
      El rompehielos Sampo empieza el día 21 de Diciembre.
      Laponia es muy grande. En nuestro Blog encontrarás información de todos los destinos de Laponia y te ayudará a decidir. En un principio si quieres ir con el rompehielos lo más cómodo es alojarse en Rovaniemi, pero hay otros destinos interesantes como Luosto, Levi o Ylläs que están a unos 150 kilometros de Rovaniemi. En todos los destinos se pueden realizar las mismas actividades.
      La oferta de alojamiento es muy amplia y se puede escoger entre hotel, apartamento, cabañas, iglús con techo de cristal y cabañas/apartamento con techo o pared de cristal (para ver la Aurora Boreal si se dan las condiciones adecuadas).
      Personalmente no dispongo de los precios. Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de todos los destinos, el alojamiento, las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *