Reservaahora tu viaje

5 Comentarios

  1. Daniel Marquez

    Hola , próximamente voy a Ivalo y Saariselka, voy por 4 días desde el 28 de febrero hasta el 2 de Marzo, para realizar algunas de estas actividades hay que reservarlas con anticipación? y otra duda si me puedes decir si se puede alquilar ropa adecuada alli? Muchas gracias
    Daniel

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Daniel,
      Gracias por tu comentario.
      Siempre es mejor reservar las actividades con la mayor antelación posible.
      Al contratar una actividad con cualquier empresa de aventura te dejan un equipo térmico completo compuesto de: mono térmico, botas y calcetines, manoplas y bufanda. En el caso de que realices varias actividades con la misma empresa, puedes quedarte con el equipo hasta el fin de las mismas.
      Como nosotros podemos ayudarte a preparar tu viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. SONIA ZURDO

    Hola. Hay alguna excursión en Saariselkä con guía en español? Gracias

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Sonia,
      Gracias por tu comentario.
      Las actividades se garantizan en inglés. Si quieres un guía en español tienes que contratar un servicio en privado, esto aumenta considerablemente el precio pero el servicio es exclusivo.
      Si tienes más preguntas me dices.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
      • SONIA ZURDO

        Hola de nuevo. Podrías pasarme actividades que organizáis en Saariselkä con sus precios en inglés y en español, por favor? Y si me puedes decir, por favor, cómo podríamos movernos desde Saariselkä hasta Kemi y desde allí hasta Rovaniemi. Nos gustaría pasar en Finlandia unos 10 días y queremos aprovechar al máximo y ver/hacer todo lo que podamos. Mi email es: sonia_zurdo@hotmail.com Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos!!!

        Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *