Cabañas apartamentos clase Superior en el hotel Ounasvaara Chalets

Cabañas apartamentos clase Superior en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

A tres kilometros del centro de Rovaniemi se encuentra el hotel Ounasvaara Chalets, justo al pie de la estación de esquí y muy cerca de campo de golf. El hotel Ounasvaara Chalets lo forman un conjunto de cabañas distribuidas a ambos lados de la carretera que nos lleva a Rovaniemi. Por un lado esta la estación de esquí y por el otro el río Kemijoki (el más largo de Finlandia).

Detalle entre las cabañas apartamentos clase Estándar en el hotel Ounasvaara Chalets

Detalle entre las cabañas apartamentos clase Estándar en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

Los chalets son de tipo apartamento y funcionan en régimen de hotel. Los chalets estan equipados con cocina y el desayuno esta incluido en el precio. El hotel Ounasvaara Chalets dispone de aparcamiento gratuito, un punto para recargar coches eléctricos y en la recepción, situada en el mismo edificio donde se encuentra el restaurante, hay una pequeña tienda de recuerdos, un bar y una sala de juegos para los más pequeños de la familia. En todos los chalets hay Wi-Fi.

Edificio Suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets

Edificio Suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

Uno de los atractivos del hotel Ounasvaara Chalets es el hecho que desde la puerta de la recepción se puede ver como esquiadores profesionales se entrenan en el trampolín olímpico que hay en la estación y al cual se puede acceder caminando en pocos minutos. Ver como saltan a pie del trampolín es mucho más impresionante de lo que parece cuando lo vemos por televisión. Otro de los atractivos del hotel Ounasvaara Chalets es la posibilidad de ver la Aurora Boreal (si se dan las condiciones adecuadas) tan solo acercándose a la orilla del río, ya que es un espacio que se aparta de la luz artificial de los chalets y hay una buena y amplia perspectiva. A todo esto, cabe añadir que el ambiente del hotel Ounarvaara Chalets es fenomenal, pues estando cerca del centro de Rovaniemi se puede disfrutar tanto de la tranquilidad y el silencio como de la naturaleza que lo envuelve.

OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL OUNASVAARA CHALETS

La oferta de alojamiento del hotel Ounasvaara Chalets es variada y se puede escoger entre apartamentos, suites y villas.

APARTAMENTO ESTÁNDAR

Detalle interior del apartamento Estándar en el hotel Ounasvaara Chalets

Detalle interior del apartamento Estándar en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

Los apartamentos estándar están muy cerca del edificio principal (donde se encuentra la recepción, restaurante, etc). Son apartamentos de  28 m2 y pueden alojar cómodamente hasta 4 personas. Disponen de una mini-cocina, sauna, televisión y una pequeña terraza. Las sabanas y toallas se incluyen en el precio.

APARTAMENTO SUPERIOR

Detalle del apartamento clase-Superior en el hotel Ounasvaara Chalets

Detalle del apartamento clase-Superior en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

El apartamento superior están en el lado que da al río Kemijoki. Son muy parecidos al apartamento estándar pero más grandes en su conjunto y pueden albergar a 6 personas.

Dormitorio del apartamento clase Superior en el hotel Ounasvaara Chalets

Dormitorio del apartamento clase Superior en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

APARTAMENTO DE LUJO

Comedor sala de estar del apartamento clase de Lujo en el hotel Ounasvaara Chalets

Comedor sala de estar del apartamento clase de Lujo en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

El hotel Ounasvaara Chalets dispone de dos apartamentos de lujo ubicados en la orilla del río Kemijoki. Cada apartamento tiene 80 m2 repartidos en dos plantas, tres dormitorios con baño y una sauna y pueden acoger a 8 personas. Los apartamentos de lujo tienen la ventaja de que se pueden conectar entre si y multiplicar por dos los m2 y el numero de huéspedes que se pueden alojar.

Baño y sauna del apartamento clase de Lujo en el hotel Ounasvaara Chalets

Baño y sauna del apartamento clase de Lujo en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

SUITE JUNIOR

Sala de estar i dormitorios de la suite Junior en el hotel Ounasvaara Chalets

Sala de estar i dormitorios de la suite Junior en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

La suite junior es un edificio construido con troncos de madera y tiene un buen espacio para 2 personas. También dispone de un altillo donde caben 2 personas más. Desde este apartamento se puede disfrutar de vistas al río Kemijoki desde su terraza amueblada. Aparte del televisor, el baño y la sauna, tiene una sala de estar con una cocina americana y albornoces y zapatillas para mayor comodidad.

Baño y sauna de la suite Junior en el hotel Ounasvaara Chalets

Baño y sauna de la suite Junior en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

SUITE MASTER

Sala de estar y comedor de la suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets

Sala de estar y comedor de la suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

La suite Master es la perla del hotel Ounasvaara Chalets. Un apartamento de 80 m2 para 5 personas construido con troncos de madera. La sala de estar, con chimenea, tiene 50 m2 y la terraza, de cara al río, dispone de una barbacoa. La suite Master tiene toda la opulencia para disfrutar de un buen espacio, cómodo y tranquilo con una vista panorámica espectacular. La suite Master se puede conectar con la suite Junior.

Detalle del balcón y terraza de la suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets

Detalle del balcón y terraza de la suite Master en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

VILLA MUSTIKKA

La villa Mustikka es una casa de 56 m2 ubicada cerca del edificio principal del hotel Ounasvaara Chalets. Es una casa tradicional con sala de estar, televisión con canales vía satélite, dos dormitorios con ropa de cama, cocina, altillo, baños con toallas, dos duchas y sauna. En fin, una casa con todo donde se pueden alojar hasta 7 personas.

Cocina comedor de la villa Mustikka en el hotel Ounasvaara Chalets

Cocina comedor de la villa Mustikka en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)

VILLA HILLA

La villa Hilla es una casa de 80 m2, también cerca del edificio principal del hotel Ounasvaara Chalets y dispone de las mismas comodidades que la villa Mustikka pero con capacidad para 8 personas.

Sala de estar y comedor de la villa Hilla en el hotel Ounasvaara Chalets

Sala de estar y comedor de la villa Hilla en el hotel Ounasvaara Chalets (foto:LaplandHotels)