Entrada principal del hotel Sirkantähti en Levi

Entrada principal del hotel Sirkantähti en Levi (foto:DiscoveringFinland)

Levi es uno de los destinos más conocidos y populares de Laponia, el hotel Sirkantähti se encuentra en el mismo centro del pueblo, muy cerca de las pistas de la estación de esquí que tan famosa ha hecho a Levi. El hotel Sirkantähti dispone de 70 habitaciones y apartamentos de diferentes tamaños, ofreciendo a la vez una buena variedad de categorías para todos los gustos y bolsillos. En total el hotel Sirkantähti ofrece 148 opciones para alojarse en el centro de Levi. Uno de los mejores detalles del hotel Sirkantähti es que todas las habitaciones y todos los apartamentos disponen de sauna privada. Para las personas que viajan con su amigos peludos, el hotel Sirkantähti dispone de un numero limitado de habitaciones.

Las pistas de esquí de Levi están a pocos minutos caminando desde el hotel Sirkantähti

Las pistas de esquí de Levi están a pocos minutos caminando desde el hotel Sirkantähti (foto:JuhaLaine-VisitFinland)

CATEGORÍAS DE ALOJAMIENTO DEL HOTEL SIRKANTÄHTI

Como no podría ser de otra manera, todas las habitaciones del hotel Sirkantähti están bien equipadas y tienen wi-fi gratis.

HABITACIÓN STANDARD

Habitación standard con sauna

Habitación Standard con sauna (foto:LaplandHotels)

Las habitaciones standard están repartidas en dos edificios. Cada habitación tiene sauna privada y son los huéspedes quienes la encienden cuando la quieran usar.

HABITACIÓN LOFT

Habitación loft familiar con sauna en el hotel Sirkantähti

Habitación Loft familiar con sauna en el hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Esta es una habitación con altillo de hasta cinco personas. Todas las habitaciones loft están en el edificio principal del hotel.

APARTAMENTOS TÄHTIPUISTO

Detalle del apartamento Tähtipuisto de 48m2 en el hotel Sirkantähti

Detalle del apartamento Tähtipuisto de 48m2 en el hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Los apartamentos Tähtipuisto del hotel hotel Sirkantähti son amplios. Los hay de 35 y 48 metros cuadrados. Bien equipados, disponen además de aparcamiento privado. Los apartamentos tienen una terraza y una capacidad de hasta 3 y 4 personas respectivamente (2 y 3 camas en el piso superior y 1 extra en el sofa-cama).

APARTAMENTOS HOLIDAY

Cocina comedor del apartamento holiday de 52,5m2 del hotel Sirkantähti

Cocina comedor del apartamento Holiday de 52,5m2 del hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Los apartamentos Holiday están cerca del edificio principal del hotel y tienen aparcamiento privado. Son acogedores y disponen de 2 dormitorios, cocina bien equipada y con vajilla y sauna. La limpieza final, las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio. Hay dos tamaños de apartamentos Holiday: 42 y 52,5 metros cuadrados.

APARTAMENTO SUPERIOR HOLIDAY

Detalle apartamento holiday superior de 41m2 del hotel Sirkantähti

Detalle apartamento Holiday superior de 41m2 del hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Estos apartamentos son los mejor equipados. Están situados en el segundo piso del edificio donde se encuentran los apartamentos Holiday. Aparte de lo bien equipados, hay que destacar un micro-ondas, lavadora, secadora y un espacio privado para almacenar maletas y cualquier cosa que no se use asiduamente.

APARTAMENTOS STUDIO

Detalle apartamento Studio de 27m2 del hotel Sirkantähti

Detalle apartamento Studio de 27m2 del hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Los apartamentos Studio son ideales para dos personas. Pequeños pero con todo el equipamiento bien distribuido, tienen aparcamiento privado y un lugar donde guardar los esquís. Los apartamentos tienen dos tamaños: 20,5 y 27 metros cuadrados.

EL RESTAURANTE DEL HOTEL SIRKANTÄHTI

Detalle del restaurante del hotel Sirkantähti

Detalle del restaurante del hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

Como todos los restaurantes de los hoteles Lapland Hotels, el restaurante del hotel Sirkantähti es de buena calidad y con productos de la tierra. Ofrece platos típicos de Laponia y deliciosas hamburguesas. El desayuno, incluido en el precio del alojamiento, es un buffet variado y muy apetitoso.

Estofado de reno en el restaurante del hotel Sirkantähti

Estofado de reno en el restaurante del hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)

APARCAMIENTO EN EL HOTEL SIRKANTÄHTI

El aparcamiento es gratuito y grande. con suficiente espacio para todos los coches que puedan traer los huéspedes. También dispone de enchufes para calentar el coche durante los meses de invierno.

COCHES ELÉCTRICOS

Las personas que tengan un coche eléctrico disponen de una estación de carga. Esta estación, con una potencia de 11 a 22 kW, está sujeta a la tarifa de carga y el propietario del vehículo deberá tener su propio cable de carga (tipo 2). La estación la pueden utilizar las personas registradas en Plugit (www.plugitcloud.com) o que tengan la aplicación Plugit Cloud.

El loft de la habitación familiar con sauna en el hotel Sirkantähti

El loft de la habitación familiar con sauna en el hotel Sirkantähti (foto:LaplandHotels)