El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

Ylläs es uno de los destinos más atractivos de Laponia. El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo es un buen lugar para todas las personas que buscan un alojamiento tranquilo, ya sea para pasar unas vacaciones dinámicas, esquiando o realizando las típicas actividades de invierno, como para quienes necesitan un lugar para reunirse por motivos laborales. Además, el pueblo de Äkäslompolo es un lugar ideal para no aburrirse.

El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo es uno de los catorce hoteles de Lapland Hotels, donde en todos ellos destaca una calidad-servicio y precios muy interesantes.

Habitación standard del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Habitación standard del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

En Äkäslompolo el edificio principal del hotel Äkäshotelli es bien conocido por su diseño en forma de iglesia y luego están los apartamentos de clase superior, detalle que convierte a este hotel en uno de los más diversos de la zona.

Edificios de apartamentos del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Edificios de apartamentos del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo es un punto de encuentro incluso para las personas que no se alojan en él, ya que dispone de una sala de fiestas y conciertos y un after donde de dan las mejores fiestas de Äkäslompolo.

Detalle de apartamento de 51m2 del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Detalle de apartamento de 51m2 del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

El hotel Äkäshotelli se encuentra a 700 metros del centro de Äkäslompolo y a 3,5 kilometros de las pistas de esquí de Ylläs.

El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo se ubica en un escenario natural maravilloso

El hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo se ubica en un escenario natural maravilloso (foto:OlliPekkaSeppala-LaplandHotelsolli)

SERVICIOS DEL HOTEL ÄKÄSHOTELLI

El hotel Äkäshotelli ofrece 141 opciones para alojarse, un auditorio, un restaurante para 950 personas, bar, lobby bar, sala de conciertos, sala after, gimnasio, spa, sauna comunitaria, piscina, servicio médico, escuela de esquí, facilidades para reuniones de trabajo y grupos de incentivos.

Detalle interior de las cabañas del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Detalle interior de las cabañas del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

Además en el caso de coincidir con uno de los conciertos que se organizan, las personas que se alojan en el hotel tienen la entrada gratuita. Los apartamentos y las cabañas disponen de sauna privada.

Cabañas del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Cabañas del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

El hotel Äkäshotelli también tiene habitaciones para quienes viajen con sus animales de compañía. En este caso hay que pagar un suplemento.

Detalle del restaurante del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo

Detalle del restaurante del hotel Äkäshotelli en Äkäslompolo (foto:LaplandHotels)

APARCAMIENTO EN EL HOTEL ÄKÄSHOTELLI

El aparcamiento es gratuito y grande. con mucho espacio para los coches. Los apartamentos tienen su aparcamiento privado con un enchufe para calentar el coche durante los meses de invierno.

COCHES ELÉCTRICOS

Las personas que tengan un coche eléctrico disponen de una estación de carga. Esta estación, con una potencia de 11 a 22 kW, está sujeta a la tarifa de carga y el propietario del vehículo deberá tener su propio cable de carga (tipo 2). La estación la pueden utilizar las personas registradas en Plugit (www.plugitcloud.com) o que tengan la aplicación Plugit Cloud

NATURALEZA Y ACTIVIDADES EN ÄKÄSLOMPOLO

La magnifica estación de esquí de Ylläs y la excelente red de pistas de esquí de fondo, unido a la variedad de safaris y excursiones que se pueden realizar, hace que Äkäslompolo sea un destino muy a tener en cuenta para quienes deseen visitar Laponia. Todo esto envuelto en una naturaleza salvaje justo a tocar del Parque Nacional de Pallas-Yllästunturi.

Navegando en canoa en uno de los lagos que hay en la zona de Äkäslompolo y Ylläs

Navegando en canoa en uno de los lagos que hay en la zona de Äkäslompolo y Ylläs (foto:LaplandHotels)