Reservaahora tu viaje

Seleccionar página
El logo del Castillo de Nieve de los Mumins en Rovaniemi

El logo del Castillo de Nieve de los Mumins en Rovaniemi (foto:MoominSnowCastle)

El Castillo de Nieve de los Mumins es una de las novedades que se inaugurarán el próximo mes de diciembre en Rovaniemi, exactamente en el pueblo de Papá Noel, en el Circulo Polar Ártico. El castillo de nieve se instalará a 500 metros de la oficina de Papá Noel, un paseo muy facil de pocos minutos.

EL CASTILLO DE NIEVE DE LOS MUMINS: DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Durante los meses de invierno, niños y niñas podrán disfrutar de este castillo de nieve donde encontrarán una fantástica exhibición de todos los personajes de los Mumins realizados en esculturas de hielo y nieve, dos emocionantes toboganes con tuneles y la posibilidad de jugar y desarrollar su ingenio esculpiendo ellos mismos un bloque de hielo.

El Castillo de Nieve de los Mumins en Rovaniemi está pensado para que toda la familia disfrute

El Castillo de Nieve de los Mumins en Rovaniemi está pensado para que toda la familia disfrute (foto:MoominSnowCastle)

Además, en el interior del Castillo de Nieve de los Mumins, niñas y niños encontrarán la casa gigante de los Mumins hecha con nieve, un bosque mágico y un laberinto donde perderse, divertirse y agudizar los sentidos. Niños y niñas podrán fotografiarse con personajes tales como  la espantosa Bú o con el Sombrero Mágico.

La Bú

La Bú (foto:Moomin)

El Castillo de Nieve de los Mumins ocupará una notable superficie de 10.000 m2 donde, aparte de las atracciones, encontraremos un bar para tomar un café y calentarnos un poco, un bar de hielo para tomar alguna bebida en vaso de hielo y una pequeña tienda de recuerdos. Todas las atracciones estarán incluidas en el precio de la entrada.

Los Mumins y sus amigos

Los Mumins y sus amigos (foto:MoominSnowCastle)

El Castillo de Nieve de los Mumins dispondrá de un servicio de guías que nos informarán de todo lo que concierne al maravilloso Mundo de los Mumins, la escultura en hielo y nieve y algunos datos técnicos de la construcción del castillo de nieve. El servicio de guías es en inglés y hay que realizar la reserva con un mínimo de 48 horas.

HORARIO y RESERVAS DEL CASTILLO DE NIEVE DE LOS MUMINS

El Castillo de Nieve de los Mumins abrirá el próximo día 20 de Diciembre y cerrará el día 31 de Marzo. El horario de apertura es de 09:00 h. a 19:00 h. todos los días de la semana.

Para las personas interesadas en visitar el Castillo de Nieve de los Mumins, podéis contactar con nosotros a través del Blog y os informaremos de los precios y las condiciones de reserva.

Mapa del pueblo de Papá Noel y la ubicación del Castillo de Nieve de los Mumins

Mapa del pueblo de Papá Noel y la ubicación del Castillo de Nieve de los Mumins (foto:SantaClausVillage)