Edificio principal del hotel Nangu

Edificio principal del hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

El hotel Wilderness Nangu (este es el nombre completo), se encuentra en la orilla del lago Inari (Inarijärvi) a 22 kilómetros al Norte de Ivalo, o lo que es lo mismo: a 20 minutos. Gracias a su ubicación, el hotel goza de una panorámica impresionante al lago y es también un lugar perfecto para gozar del Sol de medianoche (en verano) y de la Aurora Boreal (a partir de finales de agosto hasta finales de abril, siempre que se den las condiciones adecuadas).

Vista aérea del enclave del hotel Nangu

Vista aérea del enclave del hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

El hotel esta compuesto de diferentes edificios y cabañas de madera y de troncos, todo un clásico en la construcción finlandesa que proporciona el ambiente autentico de Laponia. La calidad del servicio esta a la altura de toda la oferta hotelera que hay alrededor del lago Inari y no puede ser de otra manera pues la competencia es enorme.

Bonito rincón del living room del hotel Nangu

Bonito rincón del living room del hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

Este es un hotel dirigido especialmente para los adultos, personas a partir de 18 años. Es un lugar perfecto para las parejas, amigos o cualquier persona que desee escapar del estrés o el agotamiento de su vida cotidiana. Así todo, en verano es un buen lugar para las familias con niños, donde los más pequeños pueden jugar alrededor del hotel con total seguridad.

Detalle del interior del edificio principal del hotel Nangu

Detalle del interior del edificio principal del hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

El hotel Nangu también es un buen lugar para realizar las típicas actividades de invierno en Laponia, las que son exclusivas tales como safaris con renos y huskys y la pesca en el hielo, y otras como los safaris con moto de nieve, excursiones con raquetas de nieve y el esquí de fondo. Todas estas actividades brindan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única envueltos en un paisaje de lo más salvaje que podamos encontrar en Europa. En cuanto a las actividades de verano, navegar por el lago y llegar a una isla donde hacer un picnic es ya de por si suficiente atractivo. El lago Inari es el tercero más grande de Finlandia y tiene infinidad de rincones maravillosos para visitar.

LAS HABITACIONES

Uno de los edificios donde se ubican las habitaciones

Uno de los edificios donde se ubican las habitaciones (foto:NanguWildernessHotel)

El hotel Nangu dispone de 24 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo natural y sencillo

HABITACIONES NANGU CON SAUNA Y VENTANA PANORÁMICA

La habitación con sauna es la más confortable de todas las que hay en el hotel. Esta equipada con una cama de matrimonio, baño y sauna privada. La ventana panorámica esta orientada al lago Inari y ofrece una buena vista y la posibilidad de ver la Aurora Boreal desde la comodidad de la propia habitación.

Habitación del hotel Nangu con sauna y ventana panorámica

Habitación del hotel Nangu con sauna y ventana panorámica (foto:NanguWildernessHotel)

HABITACIONES NANGU CON VENTANA PANORÁMICA

Estas habitaciones, calificadas como «Superior» están en un edificio separado al edificio principal. La entrada de cada habitación es privada y la ventana panorámica tambien esta orientada al lago Inari, con las mismas ventajas que tienen las habitaciones con sauna comentadas anteriormente. Estas habitaciones dispones de camas dobles y baño privado.

Habitación del hotel Nangu con ventana panorámica

Habitación del hotel Nangu con ventana panorámica (foto:NanguWildernessHotel)

HABITACIONES NANGU

Estas habitaciones estas en dos edificios separados del edificio principal. En total son 17 habitaciones con cama doble y 2 habitaciones con cama simple. Siendo habitaciones muy sencillas, la decoración rustica y las paredes hechas con troncos, le aporta un ambiente tradicional y autentico de Laponia.

Habitación Nangu

Habitación Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

EL RESTAURANTE

Detalle del restaurante del hotel Nangu

Detalle del restaurante del hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)

Todas las comidas del hotel se sirven en el restaurante. Muy acogedor por cierto. El tipo de cocina es épicamente de Laponia, exquisitos platos con productos de la tierra bien cocinados.

El desayuno y el almuerzo se sirven en buffet, pero la cena, que se sirve en la mesa, tiene un menú que cambian cada día y con varias opciones a escoger.

Panorámica aérea en verano donde se ubica el hotel Nangu

Panorámica aérea en verano donde se ubica el hotel Nangu (foto:NanguWildernessHotel)