Reservaahora tu viaje

Seleccionar página
Cabaña de cristal y Aurora Boreal

Cabaña de cristal y Aurora Boreal (foto:SnowmanWorld)

Este fin de semana (15-16.4.2017) se termina oficialmente la temporada de invierno. Aunque todavía tenemos una buena cantidad de nieve y hielo, en muy buen estado, para seguir practicando el mushing, la moto de nieve y el esquí durante algunas semanas más.

Sin embargo para la gran mayoría de gente ahora es tiempo de sol y playa, mientras para otros muchos es momento de empezar a preparar las vacaciones del próximo invierno. Sobre todo para las personas que desean visitar Laponia. La gran afluencia de turismo exige plantearse este viaje con la mayor antelación posible para conseguir alojamiento y reservar las actividades sin padecer la posibilidad de no encontrar plaza.

Debido  al creciente numero de personas que visitan Laponia, y sobre todo su capital Rovaniemi, en la actualidad se están construyendo hoteles y cabañas en diferentes localidades. Entre todas estas construcciones hay un complejo de cabañas-apartamentos que nos llama mucho la atención, son las denominadas “Glass Villas” que se están construyendo en el pueblo de Papá Noel gracias al esfuerzo y la inversión de la empresa Snowman World. Estas cabañas-apartamentos estarán terminadas para la próxima temporada 2017-2018 y ya es posible realizar la reserva.

Cabaña de cristal

Cabaña de cristal (foto:SnowmanWorld)

DISEÑO INNOVADOR Y COMODIDAD TOTAL

Tomando como base el concepto, hoy ya muy extendido, de los iglus de cristal diseñados en su forma más clásica, esta moderna construcción de planta decágonal, vista por uno de sus lados donde se ubica su formidable cristalera, nos recuerda una clásica tienda canadiense.

Plano de la planta baja de la cabaña de cristal

Plano de la planta baja de la cabaña de cristal (foto:SnowmanWorld)

Con un diseño muy innovador y funcional al más alto nivel, el principal atractivo es su enorme cristalera que ocupa uno de los lados (el más grande) y se extiende al techo de la cabaña. Este elemento nos da la posibilidad de disfrutar de las noches estrelladas y la posibilidad de ver la Aurora Boreal si se dan las condiciones adecuadas. Que decir tiene la emoción que se siente al ver este espectacular fenómeno natural y que agradable experiencia poderlo ver desde la comodidad y calor del interior del apartamento, o fuera dentro de la bañera de agua caliente.

Interior planta superior cabaña de cristal

Interior de la planta superior de la cabaña de cristal (foto:SnowmanWorld)

Estas cabañas de 40m2 están equipadas con sauna, jacuzzi, baño, cocina, tv y wi-fi. Además del desayuno incluido, el precio también incluye la entrada gratuita a las instalaciones del Snowman World.

QUE ES EL SNOWMAN WORLD?

El Snowman World es un complejo de nieve y hielo diseñado y construido para ofrecer actividades divertidas para los niños y cualquiera que desee divertirse. Es un rincón dentro del pueblo de Papá Noel donde pasar unas inolvidables vacaciones

Pista de patinaje en el Snowman World

Pista de patinaje en el Snowman World (foto:SnowmanWorld)

Situado en el pueblo de Papá Noel, en el Circulo Polar Ártico, a 8 kilómetros de Rovaniemi (la capital de Laponia finlandesa), dispone de un hotel de hielo, restaurante de hielo, bar de hielo, un magnifico tobogán, una pista de patinaje sobre hielo, una zona donde realizar esculturas de hielo. También organizan diversas actividades todas amenizadas por su mascota que hace las delicias de los más pequeños. Así mismo dispone de un restaurante (no de hielo), el Ensilumi, donde se puede deleitar la cocina tradicional de Laponia y sabrosas hamburguesas.