Viene de Hoteles Lapland Hotels (1)

Pizza estilo Hoteles Lapland

Pizza estilo Hoteles Lapland (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotels es una cadena de hoteles con una calidad-servicio-precio muy atractiva, partiendo de precios muy económicos hasta servicios de lujo. Lapland Hotels es además la principal accionista de Lapland Safaris, la empresa de actividades más grande y antigua de Escandinavia.

Lapland Hotel Riekonlinna (Saariselkä)

Hotel Riekonlinna en invierno

Hotel Riekonlinna en invierno (foto:LaplandHotelsOy

De fácil acceso desde el aeropuerto de Ivalo, Saariselkä esta rodeada de colinas. El Cabo Norte (North Cape) esta a unas seis horas en coche. Multitud de senderos recorren los bosques y colinas peladas del Parque Nacional Urho Kekkonen y la historia y rincones donde la fiebre del oro tuvo lugar envuelven la bonita zona de Saariselkä. Hasta 200 kilómetros de pistas de esquí de fondo junto con la fantástica estación de esquí, hacen año tras año la delicia de los aficionados.

Hotel Riekonlinna en Saariselkä

Hotel Riekonlinna en Saariselkä (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotel Sirkantähti (Levi)

Detalle de Levi

Detalle de Levi (foto:LaplandHotelsOy)

Situado en el centro, a poca distancia de las pistas de esquí y de allí donde se celebran diversas actividades de ocio. Levi es una estación de esquí moderna, con gentes de muchos países y con un ambiente after-ski de los de toda la vida. El restaurante del hotel tiene una capacidad para 250 personas y delicioso estilo de cocina es el denominado «Bistro».

Lapland Hotel Luostotunturi (Luosto)

Hotel Luostotunturi a pie de pistas

Hotel Luostotunturi a pie de pistas (foto:LaplandHotelsOy)

Luosto es un rincón acogedor y familiar con el atractivo de la mina de Amatista, sus espectaculares vistas y su tranquila estación de esquí. El hecho de poder empezar las excursiones desde la puerta del hotel es una ventaja para acceder al Parque Nacional Pyhä-Luosto de la manera más simple. También dispone de todos los espacios para disfrutar la estancia y de una buena sala donde se organizan conciertos, así como cabañas de madera para 4-6 persona a pocos metros de la recepción del hotel.

Hotel Luostotunturi. Cabana de dos camas

Hotel Luostotunturi. Cabana de dos camas (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotel Bear’s Lodge (Rovaniemi)

Bear's Lodge habitación doble con sofá cama

Bear’s Lodge habitación doble con sofá cama (foto:LaplandHotelsOy)

Media hora en coche desde Rovaniemi y llegaremos a este rincón apartado y muy tranquilo. Desde el hotel se pueden reservar y realizar todas las actividades típicas de invierno. Las opciones de alojamiento incluyen desde las habitaciones del hotel hasta apartamentos de alta calidad.

Bear's Lodge suite junior

Bear’s Lodge suite junior (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotel Sky Ounasvaara (Rovaniemi)

Restaurante Sky Ounasvaara

Restaurante Sky Ounasvaara (foto:LaplandHotelsOy)

Este hotel esta situado en lo alto de la colina de Ounas (Ounasvaara) en Rovaniemi, justo al lado del final de uno de los remontes de la estación de esquí. El hotel es muy tranquilo y con un excelente servicio para todos los que gustan de conocer la cultura, la gastronomía y la naturaleza.

Delicatessem de salmón y huevas

Delicatessem de salmón y huevas (foto:LaplandHotelsOy)

Desde el restaurante Sky, uno de los mejores de Finlandia, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas deleitando su cocina internacional y por supuesto de las delicias de la cocina finlandesa, siempre con productos naturales fáciles de encontrar en los bosques finlandeses.

El hotel también dispone de cabañas-apartamento de 42-67 m2 a escasos 200 metros de la recepción.

Cabaña-apartamento Sky Ounasvaara

Cabaña-apartamento Sky Ounasvaara (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotel Oulu (Oulu)

Sala en el restaurante del Hotel Oulu

Sala en el restaurante del Hotel Oulu (foto:LaplandHotelsOy)

Es un hotel situado en pleno centro de la ciudad, cerca de la Catedral y del parque Ainola. El diseño de sus habitaciones esta influenciado por el carácter de la naturaleza y las leyendas de Laponia. El restaurante Oula, uno de sus mayores atractivos, con sus creaciones de pescado del lago Inari y carne de reno mezclado con frutas del bosque, hace tributo a los aromas y la atmósfera de Laponia.

Sala de conferencias en el hotel Oulu

Sala de conferencias en el hotel Oulu (foto:LaplandHotelsOy)

Lapland Hotel Tampere (Tampere)

Salon en el hotel Tampere

Salon en el hotel Tampere (foto:LaplandHotelsOy)

Situado al Sur de Finlandia, no lejos de Helsinki, es un hotel céntrico con un ambiente limpio y una decoración inspirada en la naturaleza hecha con estilo y calidad que agradará a los clientes más exigentes. Su restaurante, de alto nivel, no defraudará a los paladares más sensibles. Con unas presentaciones en algunos casos sorprendentes, el restaurante Dabbal se inspira en los colores del bosque y sus platos combinan sabores y aromas de la naturaleza. Seducción.

La riqueza del bosque en la mesa

La riqueza del bosque en la mesa (foto:LaplandHotelsOy)

Ir a Hoteles Lapland Hotels (1)