Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Actividades en Anttolanhovi (2)

Jugamos?

El transporte publico en Finlandia es escaso y moverse con taxi resulta muy caro. La mejor opción para poder disfrutar de unas vacaciones sin tener que depender del transporte publico es alquilar un coche. Esto es lo más recomendable, una vez llegados a Helsinki, para dirigirse a Anttolanhovi y desde allí poder moverse con total autonomía y siguiendo el horario que apetezca.

RESERVA DE ACTIVIDADES EN ANTTOLANHOVI

Desde el blog de Finlandia podremos reservar todas las actividades que se realizan en los alrededores del lago Saimaa. La lista es muy amplia: cruceros por el lago, pesca con guía, excursiones con canoa, visita a Villa Giisa: una granja típica, Arbolario, tour guiado en Mikkeli (la ciudad más próxima, con una historia muy interesante).

Echa un vistazo a las actividades de Anottolanhovi, y rellena el formulario para más información y reservas. Encantados te ayudaremos!

Uno de los barcos de crucero en el lago Saimaa.

Entre todas hoy destacaré la visita a las bodegas de vino de frutas del bosque, sidra y licores, una tradición muy antigua con un nivel de calidad altísimo. La bodega más cercana desde Anttolanhovi es Ollinmäki. Una buena manera de visitarla es trasladarse en bicicleta. Son 15 kilómetros de pista forestal a través de una buena variedad de campos. Las bicis se pueden alquilar en la recepción del hotel con todo el equipo (casco y mapa). Los que se alojen en las villas tienen a su disposición dos bicicletas en la puerta.

Paseos en bicicleta. Una manera tranquila y relajante de llegar a Ollinmäki

VISULAHTI: DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS

Visulahti es un parque de atracciones para todas las edades situado a unos 25 kilómetros de Anttolanhovi.

Diversión total para los niños

Este parque es famoso por sus dinosaurios y el parque acuático. Además de todas las atracciones, dispone de una zona de juegos para niños en interior amplio y divertido y una zona para adultos con “bungee jumping”, “paintball” y un karting con un circuito muy bueno donde disfrutar a tope.

Parque acuático en Visulahti

Visulahti también tiene restaurantes y cafés y una amplia zona de camping y caravaning con bungalows y cabañas.

Toboganes para todos en-el parque acuático de Visulahti

 Y DESPUÉS DE LAS ACTIVIDADES…

Todas la villas en Anttolanhovi disponen de una amplia y moderna sauna donde relajarnos después de un día lleno de emociones y nuevas experiencias. Pero eso no es todo, Anttolanhovi dispone de un Spa donde se ofrecen sesiones de relajación tradicional, masajes orientales y tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Spa en Anttolanhovi

Si queremos relajarnos de una manera más tradicional finlandesa no hay nada mejor que la “sauna de humo” a tocar de la playa, donde ademas es posible cenar en su terraza o bien degustando el delicioso menú o bien una barbacoa.

Anttolanhovi, el lago Saimaa y sus alrededores. Belleza natural que no dejará indiferente a nadie. Un lugar donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Un lugar ideal tanto para familias como parejas o grupos de amigos. Otro rincón de Finlandia donde, seguro, quien los visite deseará regresar.

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Mikkeli, Kenkävero, Niinisaari, Puumala…

Muchos son los rincones increíblemente maravillosos para visitar. Algunos con una profunda historia. Hablaré de estos lugares en las próximas semanas.