Los lectores habituales de este blog sabrán ya de sobra que en cuanto de música se refiere, en Finlandia lo que realmente triunfa es el metal. Y en este sentido, uno de los grupos que más fuerte están pegando en el país nórdico no es otro que este del que hoy te hablamos y que además ahora están de enhorabuena con el lanzamiento de su nuevo disco.

Se trata de la banda Children of Bodom que debutaron en el año 1997 y desde entonces llevan siendo unos de los mayores representantes del metal finlandés. Poco después de su debut, este grupo publicó los discos Hatebreeder, Follow the Reaper, Tokyo Warhearts y Hate Crew Deathroll entre otros trabajos.

Vuelven Children of Bodom

Vuelven Children of Bodom

Ahora Children of Bodom velvet con su nuevo disco Halo of Blood, que se publicará a nivel internacional el próximo día 11 de junio. Este, que es su octavo disco de estudio, además vendrá con fiar española a finales de octubre, cosa que alegrará a muchos de sus fans.

Para todos aquellos que se hayan enganchado al metal del que hace gala Children of Boom, cabe la pena destacar que actuarán próximamente en España. En concreto ya tienen fechas de conciertos confirmadas el 26 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 27 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el 29 de octubre en la sala Custom de Sevilla, el 2 de noviembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela y el 3 de noviembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo.