¿Buscas trabajo fuera de España? Pues la noticia que hoy te traemos seguro que te interesa y mucho. Y es que una escuela de bellas artes ubicada en Helsinki, la capital de Finlandia, se encuentra ahora mismo en pleno proceso de selección de un nuevo profesor. Si crees que cuentas con las características necesarias para poder ser tú, te aconsejamos que no dejes de leer.

En concreto, la Academia de Bellas Artes de la ciudad de Helsinki se encuentra buscando un nuevo profesor de Estudios, Exposiciones y espacialidad cuyas funciones serían, entre otras, seguir con el desarrollo, los contenidos y los métodos de enseñanza actuales de la exposición y la espacialidad, la enseñanza de los estudios al respecto de estas disciplinas, la colaboración en la creación de programas de estudios y actividades administrativas de la Academia y la colaboración con otras organizaciones e instituciones de educación superior similares a la academia.

Nueva oferta de trabajo en Helsinki

Nueva oferta de trabajo en Helsinki

Entre los requisitos que nos encontramos, es necesario tener tanto experiencia como educación relacionada con la temática a tratar y muy buenas capacidades de enseñanza.

Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, todos aquellos que quieran optar a este puesto deben tener un conocimiento muy alto de inglés, para poder hacerse entender tanto entre el profesorado como entre el alumnado.

Puedes inscribirte en esta oferta hasta el 12 de abril pinchando aquí .