Dormir en un hotel que nos pueda llegar a parecer de otra época es completamente posible si lo hacemos en el Hotel Krapi de Finlandia, ubicado en un entorno culturalmente tan rico como Tuusula. Tuusula, para todos aquellos que no la conozcan, es una ciudad finesa que se encuentra situada a tan solo cincuenta kilómetros de la capital del país, Helsinki.

El Hotel Krapi es una de las mejores opciones de alojamiento que nos podemos encontrar en la zona, ya que su complejo cuenta con restaurantes, una sauna y en sus alrededores encontramos un enorme parque en el que prácticamente podemos realizar cualquier actividad que deseemos.

Hotel Krapi de Tuusula

Hotel Krapi de Tuusula

El hotel Krapi se encuentra situado en el número 2 de la calle Rantatie aunque una vez que llegas a Tuusula es casi imposible que no te sepan indicar dónde está, más que nada porque este hotel se encuentra en los mapas de la ciudad desde el siglo XVII.

Lo que en un principio era una impresionante granja ahora es un lugar perfecto de aojamiento y restauración que todo aquel que pisa es incapaz de olvidar.