Entre todos los pueblos que podemos visitar en Finlandia, uno de los favoritos por parte de muchos de los turistas que viajan hasta este país nórdico no es otro que Pori, situado a tan solo 287 kilómetros de la capital del país, Helsinki, y que muchos realizan tomando esta como punto de partida.

Pori, en concreto, se encuentra situada al oeste de Finlandia justo frente al mar y todos aquellos que la visitan suelen quedarse completamente prendados del relax y el gran estilo de vida del que pueden disfrutar allí durante unos días.

Disfruta del mar en Pori

Pero, a la vez, Pori es un lugar de playa muy a tener en cuenta cuando hablamos de turismo en Finlandia, ya que tiene la suerte de poder contar con la playa más grande que se encuentra en todo el país nórdico, la de Yyteri, lo que hace que sean muchos los que viajan hasta allí solo con la intención de aprovecharla.

Eso sí, además de mar allí también podemos disfrutar de otro tipo de naturaleza gracias a lo verde de los alrededores de la ciudad. Los que busquen un plus más, por ejemplo un ambiente algo más cultural, lo encontrarán también gracias a los numerosos eventos que se realizan allí, especialmente en verano, y que tienen como gran protagonista a su festival de jazz.