Puede que Helsinki,la capital de Finlandia, a aquellos que estamos acostumbrados a vivir en España, no nos parezca la ciudad con más ambiente nocturno de todo el mundo pero sí que se puede decir que sus noches son de las más animadas en cuanto a ambientes nórdicos se refiere. Y para poder demostrártelo hoy aprovechamos para recomendarte algunos sitios que ya sabemos que harán tus delicias. ¿Te atreves a descubrirlos con nosotros? Si tu respuesta es afirmativa, no dudes en seguir leyendo.

Salir por la noche en Helsinki

Salir por la noche en Helsinki

El primero de ellos no podía ser otro que Onnella, que puede presumir de ser el mayor club nocturno que existe actualmente en los países nórdicos. Se encuentra situado en el número 48 de la calle Fredrikinkatu. Eso sí, tan solo permanece abierto durante los fines de semana por lo que aprovecha estos días para no perderte su ambiente, muy juvenil.

Aunque si tu ambiente es más bien rockero, el lugar imprescindible en la ciudad para ti no es otro que Tavastia. Situado en el número 6 de la calle Urho Kekkosen Katu, estamos hablando de uno de los clubs más míticos de este estilo musical en el que además tienen lugar conciertos tanto de rock como de heavy metal. Más finlandés, imposible.