Desde este blog ya hemos dicho en más de una ocasión que nos encanta el aeropuerto de Helsinki, un lugar desde el que podemos viajar a numerosos puntos de Finlandia pero que a la vez cuenta con interesantes comodidades como bien puede ser el spa que acoge en su interior. Ahora parece que además de apostar por el relax de todos los que usan sus instalaciones, este aeropuerto también se ha propuesto hacer más fácil que todos aquellos que vuelen desde allí o que pasen largas horas haciendo escala puedan trabajar de la mejor forma posible. Hoy te contamos cómo.

Y es que el aeropuerto de Helsinki, en un intento de hacer su espacio todavía más cómodo, se ha propuesto ofrecer una serie de espacios a sus usuarios específicos para trabajar sin ningún tipo de problema.

Un espacio para trabajar en el aeropuerto de Helsinki

Un espacio para trabajar en el aeropuerto de Helsinki

En ese sentido, el aeropuerto de Helsinki ya apostó hace años por esta opción gracias a contar con instalaciones en su interior que cuentan con cargadores inalámbricos, muy útiles para poder trabajar tanto con nuestros portátiles como con nuestras tablets o para mandar mensajes de trabajo con nuestros smartphones.

Y para que realmente esto sea cómodo, el aeropuerto ha logrado una interesante alianza con empresas de muebles para crear un salón público dispuesto para trabajar.