Hablar de Finlandia, en la mayor parte de las ocasiones, es hablar también de naturaleza. No en vano el país nórdico puede presumir de ser uno de los refugios naturales más importantes y extensos de todo el mundo. Hoy te explicamos el porqué.

Si hay algo que no falta precisamente en Finlandia son bosques. Esto llega hasta tan punto que casi un ochenta por ciento de la superficie total del país está cubierto por bosques y precisamente en estos bosques podemos encontrar una gran variedad tanto de flora como de fauna.

Ranua Wildlife Park

Ranua Wildlife Park

Es por eso precisamente por lo que, a pesar de contar con algunos interesantes zoológicos para el turista como por ejemplo el siempre recomendado Ranua Wildlife Park, Finlandia por sí solo es un país que se puede catalogar como un inmenso zoo en el que disfrutar de diferentes especies.

Otra forma de disfrutar de este tipo de naturaleza no es otro que mediante los tours organizados que muchos amantes de la fotografía pueden realizar para poder encontrar los mejores ejemplares de lobos o águilas.