Si hace poco te dimos algunas claves para disfrutar de las playas que puedes encontrarte en la capital de Finlandia, Helsinki, una vez el calor empiece a hacerse fuerte en el país nórdico, hoy aprovechamos para recomendarte otra serie de lugares en los que puedes bajar un poco las temperaturas: las numerosas piscinas de Helsinki.

Y es que en la capital del país nórdico podemos encontrarnos numerosas piscinas, tanto al aire libre en verano como cubiertas durante el resto del año, en el que practicar la natación si no podemos pasar un solo día sin realizar nuestro deporte favorito cuando estamos allí.

Piscina en Helsinki

Imagen de myhelsinki.fi

Por lo general en Helsinki nos encontraremos numerosas piscinas públicas que si por algo se caracterizan es por estar especialmente bien cuidadas y que nos serán de mucha utilidad si necesitamos hacer uso de ellas.

En este tipo de piscinas, además, es habitual que nos encontremos también con las populares saunas finlandesas por lo que pueden ser una opción perfecta si queremos matar dos pájaros de un tiro y salir completamente relajados después de una buena sesión de natación y otra de sauna. Tampoco es raro que en estas piscinas se ofrezca servicio de masajes por un cargo extra.

Y aún así la entrada a este tipo de piscinas, pese a lo que muchos pueden llegare a pensar simplemente leyendo sus características, es bastante económica y suele oscilar entre los 3 y 5 euros la entrada de un día.