Entre los numerosos hoteles que te puedes encontrar durante una visita a Helsinki, hoy te recomendamos uno que se encuentra situado a menos de un kilómetro del centro de la ciudad y que si por algo se caracteriza es precisamente por la cercanía con la que cuenta a las zonas más destacadas del barrio del diseño de la capital de Finlandia.

Se tratal del hotel Rivoli Jardin, que cuenta con una gran cercanía tanto al Museo del Diseño como al del la Arquitectura Finlandesa y al Museo de Arte y Diseño de la ciudad, por lo que consideramos que es un alojamiento especialmente recomendado para todos aquellos que viajen hasta la capital de Finlandia con la intención de conocer de primera mano todo lo que este país puede ofrecernos a nivel artístico.

El hotel Rivoli Jardin de Helsinki

El hotel Rivoli Jardin de Helsinki

Este hotel, a su vez, se encuentra situado a setecientos metros del centro de Helsinki y cuenta con un total de cincuenta y cinco habitaciones de gran calidad en la que todos aquellos que deseen dormir allí se encontrarán con todas las comodidades que necesiten. Llama la atención, entre otras cosas, que la decoración de las habitaciones de este hotel tienen un cierto toque oriental.

Entre las opciones que ofrece este hotel además nos encontramos con un restaurante especializado en cocina italiana, acceso a internet por cable y una recepción abierta las veinticuatro horas del día.