Parece que los cruceros últimamente están bastante de capa caída. No en vano la tragedia posterior al accidente del Costa Concordia ha hecho mucho pero que mucho daño a los paquetes vacacionales que tienen lugar en barcos. No es raro que después de este accidente hayan sido muchos los que han cancelado a última hora sus reservas en cruceros. Sin embargo es evidente que los cruceros son una de las maneras más efectivas de conocer ciertas partes de Finlandia y que es precisamente en este país donde podemos encontrarnos aventuras tan espectaculares como el rompehielos de Sampo.

Hoy, viendo la pequeña catástrofe que parece que se está cerniendo sobre los cruceros este año, no es raro que nos apuntemos a navegar por el mar báltico como respuesta al miedo que muchos le están tomando a las anteriormente cacareadas vacaciones por el mar.

Rompehielos de Sampo

Huyendo de los lujos que habitualmente presuponemos que nos podemos encontrar en un crucero, el rompehielos de Sampo apuesta de lleno por la aventura como la mejor forma de conocer lo que se esconde más allá del Círculo Polar Ártico.

Con salida desde el golfo de Botnia y con base en Kemi (en concreto en el puerto de Ajos), por unos doscientos cincuenta euros es posible que vivamos una de las grandes aventuras de nuestra vida y que surquemos las aguas congeladas del mar Báltico, bien abrigados, claro está.

Para más información podéis echar un vistazo en nuestra web hermana Rompehielossampo.com. Allí encontraréis información sobre programas y precios, además de poder reservar.

Y más información aun en los post que ya hemos escrito sobre tan apasionante aventura en este blog:

1) El Rompehielos Sampo: un crucero invernal en el Bático

2) Rompehielos Sampo en moto de nieve