Puede que los negocios de nuevas tecnologías no vivan su mejor momento ahora precisamente en Finlandia después de la debacle que ha sufrido una de sus empresas más importantes a nivel mundial (estamos hablando, claro está, de la empresa de teléfonos móviles Nokia). Pero, sin embargo, parece que el país nórdico quiere volver a ponerse en la órbita de las nuevas tecnologías mundiales pero, en este caso, mediante su colaboración con una importante compañía de Estados Unidos.

Estamos hablando de Microsoft, que hace poco anunció la importante apertura de una serie de nuevas oficinas en nuestro país nórdico favorito, Finlandia, que harán que la vertiente tecnológica de este país vuelva a estar en el punto de mira de todo el mundo.

Pero, por si esta información no fuee suficientemente importante ya de por sí, ahora además nos acabamos de enterar de que una empresa española, Viccarbe, es la encargada de decorar por completo estas nuevas oficinas, algo que no deja de sorprendernos. El diseño de las oficinas es responsabilidad de la empresa Kohina Architects & Vallila Interiors.