Puede que Finlandia estos días sea uno de los centros neurálgicos en cuanto a diseño se refiere, gracias a que su capital, Helsinki, es la Capital Mundial del Diseño durante todo el año 2012, pero está claro que el estilo y el diseño típicamente finlandés no solo se puede disfrutar en el país nórdico, tal y como te demostramos en la información que hoy te traemos.

Y es que el diseño y el arte finlandés se puede disfrutar muy pero que muy lejos de Finlandia a día de hoy y, a la vez, muy cerca del sitio donde vivimos. Y todo porque en Madrid estos días se puede disfrutar de la exposición de una gran artista finlandesa que no queremos perdernos por nada del mundo.

Se trata de Eija-Liisa Ahtila, una artista especialista en la realización de obras de arte en distintas disciplinas nacida en  Hämeenlinna, Finlandia, en el año 1959 y que estos días tiene una importante e imperdible exposición en La Fábrica Galería.

Bajo el nombre de La hora de la oración, esta es la primera exposición individual de Eija-Liisa Ahtila que podemos ver en nuestro país.