La pasada semana el nombre de Eero Heinonen fue uno de los más repetidos en las redes sociales de todo el mundo, en especial en Finlandia debido a que cumplía 32 años. Y es que puede que este personaje sea desconocido por muchos habitantes de otros países pero en Finlandia es especialmente reconocido gracias a su trabajo al frente de una de las bandas de rock más internacionales de todo Finlandia. Como muchos habrán podido adivinar, estamos hablando del cantante de The Rasmus.

Eero Heinonen puede presumir de ser el cantante, compositor y bajista de la banda finlandesa The Rasmus, una de las más reconocidas de Finlandia fuera de sus fronteras.

Para todo aquel que no lo sepa, Eero nació en Helsinki el 27 de noviembre del año 1979 y desde muy joven (antes de cumplir los 10 años) destacó por encima de otros niños de su edad debido a un talento especial a la hora de tocar el bajo.

Sin embargo no fue hasta el año 1994 cuando Eero Heinonen se decidió a fundar la banda que posteriormente le haría especialmente famoso en todo el mundo, The Rasmus, junto al también finlandés Lauri Ylönen, la voz cantante del grupo en la mayor parte de las canciones de este grupo.