El turismo sostenible existe. O sino que se lo digan a Finlandia, que es uno de los países capaces de combinar de la mejor forma posible turismo con respeto a la ecología. Ahora vuelve a demostrarlo gracias al premio que se ha otorgado al campamento de Oulanka, muy cerca de la zona de Kuusamo.

Y es que el campamento de Oulanka puede presumir de haber recibido un premio VESTAS que ha ensalzado a este lugar como un verdadero ejemplo de turismo sostenible. Este campamento es especialista en ofrecer a todos los que viajan hasta allí unas verdaderas vacaciones de aventura en un entorno muy natural y que nos será difícil de olvidar.

Las actividades que allí se pueden realizar, por lo tanto, están estrechamente relacionadas con el tipo de temperatura que hace y el momento del año en el que nos encontremos, siempre aprovechando al máximo las opciones que nos ofrece la naturaleza de la zona.

Gracias a la cercanía de este campamento al río Kitka, no es de extrañar que algunas de las actividades preferidas para hacer por parte de todos los que viajan hasta allí no sean otras que la práctica del remo o la bajada de los rápidos.

El relax viene, como no podía ser de otra forma, el relax viene de parte de las tradicional sauna de humo que te puedes tomar después de un día lleno de actividades.