La naturaleza finlandesa en su máxima expresión y en la que podrás aprovechar todo lo que te ofrece la encontrarás en el Parque Nacional de Kolovesi, hoy te contamos algo más sobre este lugar tan exclusivo y tan especial que es uno de los sitios preferidos, tanto por parte de finlandeses como de extranjeros, para practicar todo tipo de deportes y actividades en el país nórdico.

Una de las actividades que más se llevan a cabo en este parque nacional no es otra que el piragüismo. Los amantes de este tipo de deporte, en Kolovesi están además especialmente seguros si tenemos en cuenta que cualquier tipo de deporte acúatico de motor no se puede realizar en la zona.

El senderismo también es uno de los deportes a realizar en el parque, gracias a la gran posibilidad de perdernos que nos ofrecen los numerosos senderos que nos encontramos en el área.

Pero si por algo destaca por encima de todo el Parque Nacional de Kolovesi no es por otra cosa que por la proliferación de focas. Algo menos de trescientas focas viven en las inmediaciones de este parque, lo que puede considerarse un número bastante alto si tenemos en cuenta que se trata de un animal en grave peligro de extinción en Finlandia.