Si quieres desconectar por completo en tus días de vacaciones en Finlandia, la mejor opción de alojamiento con la que puedes encontrarte no es otra que una casa de campo en cualquier paraje alejado del mundanal ruido que encuentres en el país nórdico. Por sitios, desde luego, no será.

Y es que si te alojas en una casa de campo de Finlandia, te será posible desconectar por completo de todo, ya que lo alejadas que suelen estar de los centros neurálgicos de las ciudades y la tranquilidad que se respira en ellas, hacen de este tipo de alojamiento un lugar único a tener en cuenta.

Si te quedas a dormir en una de estas cabañas (y más si lo haces en alguna que este cerca de los casi doscientos mil lagos que puedes encontrar en Finlandia), podrás ver como el ritmo de vida cambia por completo.

Allí es posible desayunar en nuestro porche por la mañana todavía con el ruido de los pájaros en nuestra cabeza para después aprovechar y darnos una buena sauna.

Para los más activos también es posible realizar distintos tipos de deporte al aire libre en la zona en la que nos quedemos.