Se ha terminado la temporada de invierno en Finlandia (la más alta de todo el año debido a la cantidad de turistas que viajan hasta el país nórdico para poder disfrutar de todos los deportes de nieve que encuentran allí y la cantidad de viajeros con niños que vuelan hasta la Laponia finlandesa para poder conocer al verdadero Papá Noel). Y todavía quedan algunos meses para que llegue la temporada de verano, el otro pico más alto de turismo de todo el año.

Aun así, la primavera también es una época muy recomendable para viajar hasta Finlandia si lo que quieres es disfrutar de todas las maravillas de su naturaleza con las que puede obsequiarte además de disfrutar de un clima templado y agradable.

Y es que primavera también es una época en la que se recomienda viajar hasta Finlandia para realizar otro tipo de actividades que no impliquen nieve. Esto se debe en gran parte a la mejora de la temperatura durante los meses que preceden al verano pero también tiene mucho que ver con el hecho de que durante la primavera los días se van haciendo cada vez más y más largos, por lo que son perfectos para visitar ciudades y aprovechar mejor el tiempo.

Deportes como el senderismo o recorrer zonas de Finlandia en bicicleta y visita a ciudades pequeñas y con encanto, son de las mejores actividades que podemos realizar en este país una vez entrada la primavera.