Disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece la Laponia finlandesa y a la vez disfrutar de todas las comodidades, es posible en los distintos tipos de cabaña que podemos encontrarnos en el complejo turístico de Kakslauttanen.

Allí nos encontramos un total de 40 cabañas realizadas en madera, completamente equipadas, seis de ellas especiales para parejas y con todo lujo de detalles. La ocupación del resto de cabañas va desde las dos a las diez personas. Todas las cabañas cuentan con sauna individual propia y chimenea, además de buffet de desayuno incluido en el precio.

Sin embargo, las cabañas más especiales de todas son la Queen Suite (que cuenta con una decoración de lujo, una bañera de toque vintage y un jacuzzi caliente en el exterior) y la Honeymoon Turf Chaber, que cuenta con un dormitorio muy llamativo y con un baño al más puro estilo Las Vegas de la firma Versace.

Para todos aquellos a los que les interese dormir en una de estas cabañas, os dejamos algo de información más detallada sobre sus precios:

Las cabañas pequeñas (que cuentan con una habitación con cama doble) cuesta 121 euros la noche, 726 euros la semana. La noche extra fuera de este pack, cuesta 104 euros la noche extra.

Las cabañas algo más grandes, también con una habitación y espacio para dos personas o las que cuentan con espacio para hasta cinco personas (con dos habitaciones y sofá cama), cuestan 142 euros la noche y 850 euros a la semana. La noche extra se cobre a 121 euros.

Las cabañas algo más grandes, con un máximo de 10 personas (la mínima ocupación es de cuatro personas) y con tres dormitorios cuestan 563 euros por persona y 3.375 euros a la semana.

La denominada Honeymoon Suite, con un máximo de ocupación de dos personas, cuesta 210 euros la noche por persona y 850 a la semana, también por persona.

La Queen Suite tiene un precio de 344 euros por persona por noche y 2.063 por persona a la semana.