Dormir en un poblado de iglús y no morir en el intento es posible en Finlandia. Por eso, todos aquellos turistas que buscan un alojamiento muy original en su viaje ideal.

Situado en un poblado de iglús, el hotel Kakslauttanen está a 250 km al norte del círculo polar ártico, en la Laponía finlandesa y la forma más sencilla y rápida de llegar hasta allí es desde el aeropuerto de Ivalo, que se encuentra a tan solo 35 kilómetros de este original poblado, distancia que puedes realizar en autobús ya que hay una línea que te lleva hasta la misma puerta de este hotel.

La localidad más cercana a este hotel es Saariselkä, que podrás conocer sin problemas ya que se encuentra a tan solo 10 kilómetros. Y eso que con el frío que hace en la zona, te dará algo de pereza salir de unas habitaciones que son súper acogedoras pero que cuentan con chimenea para que los más frioleros no nos muramos de frío en nuestras vacaciones.

Con un total de cuarenta cabañas, las vistas y la decoración de las mismas se convierten en el mejor aliciente para pasar unas vacaciones muy originales en un hotel que, sin ningún tipo de dudas, no podrás olvidar.

Pronto os daremos más detalles de las diferentes formas de alojamiento en Kakslauttanen: iglús de cristal, de nieve, y cabañas