Descansar y desconectar del todo es posible en Finlandia. Y mucho más si optas por ir a alguno de los múltiples hoteles con spa que puedes encontrar en el país nórdico, que están especializados en hacer de tu estancia algo muy confortable y lograr el mayor estado de relajación posible para ti. En podemos encontrar el Spa Hotel Kivitippu, Lappajärvi ideal para unas vacaciones de relax con los tuyos.

Este hotel se sitúa a las orillas del lago de Lappajärvi y gracias a los servicios que podemos encontrar en él y a la maravillosa naturaleza que lo rodea y que ya de por sí puede hacer de tus vacaciones un paraíso del relax.

El hotel cuenta con un total de ochenta habitaciones dobles, 16 habitaciones superiores y un total de 5 chalets que cuentan con cocina individual, balcón y sauna. Si vas a optar por contar con esta última opción de alojamiento, tienes que tener en cuenta que no incluye servicio de comidas.

Lo que sí que querrás probar allí será uno de los numerosos tratamientos de belleza y de bienestar que ofrecen a sus clientes en su spa.

Debido a su gran ubicación, este hotel y spa está también recomendado para encuentros de negocios. Y es que hay pocos lugares donde apetezca más firmar un trato que en la terraza de una de las casitas en las que puedes alojarte.