Ya sabemos que queda más bien poquito para que el bueno de Papá Noel llegue hasta nuestras casas para colmarnos de regalos una vez que el día de Navidad llegue. Pero parece que para que este popular personaje se ponga en marcha es necesario que comience a viajar desde ya, tal y como demuestra la noticia de la que hoy te hablamos.

Y es que acabamos de enterarnos de que Airberlin se ha propuesto llevar a cabo lo que ellos mismos denominan como el Santa Claus Tour 2011 y que llegará a la ciudad española de Palma de Mallorca este mismo 16 de diciembre.

Esta parada la realizará este vuelo especial navideño que salió de Helsinki, la capital de Finlandia, el pasado 27 de noviembre y cuyo destino final no es otro que Berlín. Sin embargo ahora hace una interesante parada en España y allí es donde podremos ver a los especiales tripulantes de este vuelo: Papá Noel y uno de sus duendes de Navidad.

Todos aquellos que no quieran perderse este especial momento podrán hacerlo en el aeropuerto de Palma de Mallorca a partir de las 14.50 horas, momento en el que se espera que se realice el aterrizaje de este avión.