Si Finlandia ha escalado puestos en los últimos meses para colarse entre los países que mejor calidad de vida tienen, esto no parece que se deba en exclusiva al buen clima económico que vive el país nórdico. O al menos eso es lo que podemos suponer al ver la feria que van a organizar de cara a finales del próximo mes de octubre.

La denominada Helsinki Book & Music Fairs, tendrá como protagonistas durante este 2010 todo aquello que lleva por subtitulo para su nueva edición, es decir Wine, Food, Good Life (vino, comida y buena vida), ya que las celebraciones de ambos eventos se solaparán en el tiempo.

Estos dos campos tan aparentemente dispersos se unen en el Helsinki del 28 al 31 de octubre en el Helsinki Exhibition & Convention Centre (situada en el número uno de la calle Messuaukio).

Imagen de www.visithelsinki.fi/

Imagen de www.visithelsinki.fi/

Según lo que hemos podido saber, la buena vida y la comida y la bebida serán los protagonistas de la edición de este año, demostrando que vivir muy pero que muy bien no está reñido con la cultura que podemos encontrar en los libros que podremos ver en esta nueva edición de Helsinki Book & Music Fairs,

Además, si este año tienes la opción de poder ir a esta feria, no te la pierdas ya que promete una celebración por todo lo alto ya que cumple 10 años llevando a Helsinki algunas de las mejores muestras de la literatura actual.