Faltan 3 semanas para la celebración del primer cumpleaños del blog y ya hemos empezado las celebraciones. Hoy se cumplen 100 entradas publicadas en el Blog de Finlandia, un número redondo que queremos celebrar presentando más novedades.

La novedad más destacada ha sido la incorporación de un buscador en ofertas de viaje. El buscador es una maravilla creada por la gente de Minube, que nos ayudará a buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles entre decenas de webs de viajes. Sin abandonar el blog de Finlandia nos presentará los precios ordenados de más a menos barato. Esto os ayudará a simplificar la tarea de búsqueda de las mejores ofertas. Una vez elijas tu vuelo o tu hotel, te llevará hasta la página oficial de la oferta donde podrás seguir con el proceso de compra.

Por otro se nos une un nuevo patrocinador, Lomarengas. Si lo que buscas para tus vacaciones es una estancia en una cabaña a orillas de un lago, con sauna y barca de remos, entra en su web y busca entre sus más de 3000 cabañas repartidas por toda Finlandia. Ahora bien, las páginas están en inglés, con lo que si no hablas el idioma lo que te recomiendo es que busques a alguien de la familia que te ayude, porque sin duda merecerá la pena.

¿Aun no tienes claro dónde ir de vacaciones? En el blog encontrarás mucha información práctica sobre qué hacer y que ver en Finlandia. Cuando te decidas, !busca tu viaje!