Llevo tiempo con ello en mente y no encontraba el momento para hacerlo. Al final se lo he pedido a Joulupukki, nuestro querido Papá Noel. No es un secreto que tengo buena relación con él y que trabajar junto a su oficina tiene sus ventajas. Según parece, Joulupukki se lo ha encargado a Iclicko y, hoy mismo me lo he encontrado funcionado cuando he encendido el ordenador. Gracias, gordinflón!

Entre las novedades encontraremos un nuevo look, ahora con fondo blanco para una mejor y más descansada lectura. El diseño es más claro, hemos sacado nuevas secciones y más que vendrán. De momento encontraréis al sección “experiencias de viaje” donde los lectores y viajeros podrán compartir sus propias experiencias.

Para ello habrá que rellenar un pequeño formulario para que en el futuro, cuando haya muchas experiencias, podamos crear un filtro que ayude a encontrar el tipo de experiencia que andamos buscando: por mayorista, destino en Finlandia, hotel, época del año, etc.

La idea es convertir el blog de Finlandia no sólo en un blog donde yo escribo y vosotros comentáis, sino que seáis vosotros mismos los que nos hagáis llegar vuestras experiencias y recomendaciones para así, entre todos, mejorar las experiencias de futuros viajeros.

Por nuestra parte vamos a seguir trabajando para incorporar nuevos cambios. Lo próximo será un buscador de viajes a Finlandia, para facilitarte la tarea y que puedas comparar entre diferentes mayoristas antes de contratar el viaje.

También, muy pronto, podréis también compartir los entradas, los comentarios y las experiencias con tan solo un click en vuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Menéame, etc).

Por lo demás, y como veis, hemos incluido unos banners de publicidad. Hemos pensado mucho su diseño y colocación para que su inclusión no parezca agresiva o incomode al lector. Prometo que si alguna vez estos banners me hacen rico (no me toco ni el reintegro en el sorteo de Navidad), seguiré contándoos todo lo que acontece en Finlandia como destino y mucho más.

Si tenéis dudas o sugerencias, estaré encantado de escucharlas. Dejad un comentario y entre todos construyamos un Blog de Finlandia mejor.