Vídeos de Laponia

A continuación encontrarás algunos vídeos que yo mismo grabé . Se trata de vídeos en primera persona que tratan de dar respuesta a algunas de las preguntas que se hace el turista antes de viajar a Laponia.  El montaje tengo que agradecérselo a mi amigo Carlos Martín Lebrón, sin su ayuda estos vídeos de aficionado, no hubieran tenido la calidad suficiente ni para colgarlos en Youtube.

Están en inglés pero todos cuentan con subtítulos en español. Puedes activarlos en la esquina inferior derecha del reproductor.

Los vídeos os mostrarán un par de hoteles de Rovaniemi así como algunas de las actividades que puedes disfrutar tanto en verano como en invierno. ¡Espero que os gusten y que os ayuden a preparar el viaje!

1) INVIERNO

Cómo vestir para un safari en Laponia (duración 5’07»)

Cómo conducir una moto de nieve (duración 5’57»)

Lo más probable es que cuando te expliquen cómo conducir una moto de nieve una vez estés en Laponia, la explicación será en inglés. Con este vídeo (y con los subtítulos) aprenderás a conducir la moto de nieve ¡antes de empezar tu viaje!

El pueblo de Papá Noel (duración 8’33») – Abierto todo el año

¿Quieres saber que encontrarás en el Pueblo de Papá Noel? Viendo el siguiente vídeo sabrás con qué te vas a encontrar y podrás planificar mejor tu tiempo y tu visita. Para más información, puedes visitar esta entrada sobre el Pueblo de Papá Noel.

2) VERANO

Excursión fluvial en Rovaniemi (duración 4’32»)

En verano puedes disfrutar de estas excursiones fluviales en Rovaniemi.

Bobsleigh de verano en Ounasvaara (duración 5’09»)

En las pistas de esquí de Ounasvaara podremos disfrutar de este divertido descenso en un bobsleigh durante los meses de verano.

3) HOTELES DE ROVANIEMI

Hotel Santa Claus (duración 8’21»)

Para ver una descripción más detallada del hotel puedes visitar esta entrada del blog.

Hotel Sokos Vaakuna (duración )

Para ver una descripción más detallada del hotel puedes visitar esta entrada del blog.