Excursión en los alrededores de Levi

Excursión en los alrededores de Levi (foto:Levi)

Levi es el nombre de una colina que alberga la tercera estación de esquí más grande de Finlandia.

Situado en el municipio de Kittilä (Laponia), tiene una conexión perfecta gracias al aeropuerto (de Kittilä) situado a pocos kilómetros de la estación. El cerro de Levi se eleva a 531 metros sobre el nivel del mar y a su alrededor se concentran una buena cantidad de remontes que dan acceso a las casi 50 pistas.

Pero igual que otros complejos deportivos, las actividades en Levi no se limitan exclusivamente al invierno y durante los meses de verano es posible realizar una buena cantidad de actividades. La oferta es muy amplia.

Practicando paddle surf en Levi

Practicando paddle surf en Levi (foto:Levi)

A lo largo de los años, Levi a cultivado un carácter propio, un sello de calidad. Debido a la gran afluencia de turismo de todo el mundo y de todos los niveles sociales, la atención y efectividad de los servicios es impecable.

Gracias a las horas de luz que se disfrutan en verano, se puede gozar de la naturaleza todo lo que el cuerpo aguante.

ACTIVIDADES EN LEVI

Son multiples las actividades a realizar en Levi: canoa, excursiones por el Parque Nacional de Pallas-Ylläs, excursiones con motos de agua, quads, canoas, barca o incluso paddle-surf. Paseos a caballo (raza islandesa y otras), visitas a granjas de perros y renos, rafting, rocodromo, tenis y muchas más!

Circuito urbano infantil

Circuito urbano infantil en Levi (foto:Levi)

PARQUE DE ACTIVIDADES DE LEVI

Una de las mejores atracciones para el verano es el parque de actividades. El parque esta situado en el lado oeste de la colina y en el se concentran todo tipo de actividades para todas las edades, incluyendo un parque de skate, otro de disc-golf (frisbee-golf) y un circuito urbano para niños. Es un lugar perfecto para pasar el día en familia.

TRINEO DE VERANO

Divertirse es fácil en el tobogán de Levi

Divertirse es fácil en el tobogán de Levi (foto:Levi)

Subir con el teleférico y deslizarse montaña abajo sentado en una plataforma con ruedas equipada con un freno que se acciona con una palanca… Excitante? si! y mucho.

PARQUE DE AVENTURA

Este es el mejor lugar para poner a prueba nuestras habilidades sujetándonos como monos para superar los obstáculos instalados entre los arboles.

En el parque de aventura

En el parque de aventura de Levi (foto:Levi)

PATINAJE

Muchos de los caminos de bicicleta son aptos para los aficionados a patinar. Para los más expertos, la subida y posterior descenso de la cima de Levi es un buen reto. También es posible hacer una excursion guiada y aprender las técnicas básicas.

Preparadas para patinar

Preparadas para patinar (foto:Levi)

BICICLETA

Descenso en bici por las pistas de esquí

Descenso en bici por las pistas de esquí de Levi (foto:Levi)

Para los amantes de la bici, Levi dispone de muchos kilómetros marcados donde realizar buenas excursiones y para los amantes del descenso, la estación de Levi tiene senderos y itinerarios, de todos los niveles y bien preparados.

Pedaleando en una zona pantanosa

Pedaleando en una zona pantanosa (foto:Levi)

En Levi se puede encontrar servicio de alquiler y excursiones organizadas incluso con bicis eléctricas!

GOLF

El campo de golf de Levi se encuentra en un lugar excepcional, a orillas de un lago y rodeado de colinas. La luz del Sol de medianoche invita a mucha gente a prolongar su juego.

Jugando al golf en Levi

Jugando al golf en Levi (foto:Levi)

El campo, con 18 hoyos, ofrece unas buenas condiciones para jugar y relajar los sentidos gracias al esplendido paisaje que lo envuelve. También dispone de un mini-golf.

RELAX

En Levi hay de todo para relajarse de verdad. Aparte de la típica sauna, ya sea original, de humo o de hielo, también existe una buena oferta de masajistas, fisioterapeutas, expertos en salud y belleza y como no el Spa Water World: 17 piscinas entre grandes y pequeñas, 3 piscinas exteriores y 9 saunas.

Tratamiento spa

Tratamiento spa en Levi (foto:VisitFinland)