¿Buscas trabajo fuera de nuestras fronteras y la calidad de vida que se encuentra en algunos países nórdicos te resulta de lo más llamativa? Pues ahora estás de enhorabuena ya que hoy, desde este blog, tenemos la suerte de poder presentarte nuevas ofertas de empleo con sede en Finlandia. No te las pierdas por nada del mundo.

Ha sido Servicio Público de Empleo Estatal de nuestro país el que se ha encargado de publicar en su página web unas interesantes empresas de empleo que se han dado a conocer a través de la web de búsqueda y oferta de trabajo europeo EURES.

Ofertas de trabajo en Finlandia

Ofertas de trabajo en Finlandia

En concreto, actualmente en Finlandia se buscan un total de 6 dentistas y 16 doctores especializados en medicina de familia, medicina interna, geriatría o radiología. Tienes toda la información necesaria al respecto en el siguiente enlace.

Todos aquellos que quieran participar en este proceso de selección deben tener en cuenta que se llevará a cabo próximamente entre los días 15 y 17 de abril. Los curriculums se pueden mandar hasta el 3 de abril.