Finnair, la compañía aérea más conocida de todo Finlandia, es noticia ahora por la interesante política que está llevando a cabo en cuanto a reducción de emisiones se refiere, de cara a ser mucho más sostenible con el medio ambiente.

Y es que ahora es noticia que Carbon Disclosure Project, una entidad independiente que mantiene la mayor información mundial corporativa existente sobre cambio climático, ha situado a esta compañía aérea finlandesa como una de las más eco eficientes de todo el mundo gracias a su uso de biocombustibles. Carbon Disclosure Proyect ha sacado esta interesante conclusión después del análisis de más de tres mil empresas en todo el mundo.

Todo porque Finnair en los últimos tiempos está llevando a cabo una importante campaña medioambiental mediante la reducción de las emisiones en sus vuelos. De este modo el Carbol Disclosure Project ha otorgado a Finnair una puntuación de un 76 sobre 100 puntos, lo que ha hecho incrementar de forma bastante llamativa los 61 puntos que Finnair consiguió en esta misma categoría el pasado año.