Al corazón de Laponia por 1100€ en Noche Vieja
Mis amigos de Travelfriends, con los que colaboro a menudo, me han pedido que que le diera difusión. Tal vez algún indeciso se anime a conocer Laponia cuando vea el precio: incluye vuelo, traslados y alojamiento (en el hotel Gielas), así como la equipación invernal para que disfrutéis de toda vuestra estancia.

oferta de noche vieja Laponia Travelfriends
Esta oferta es a Saariselkä, destino que los que sigáis el blog sabréis que está entre mis favoritos. Además el alojamiento es en hotel Gielas el mejor hotel de la zona, en habitaciones con sauna… echa un ojo al enlace al hotel que he puesto al principio de este post.
Si al final lo contratáis, tenemos que tomarnos unas cervezas en el Pánimo, el antro local donde hacen su propia cerveza y donde se juntan buscadores de oro y criadores de renos a terminar el día. Yo, seguro, estaré por allí!
Si necesitas más info, pregunta y encantado te ayudo!













Hola Julián, rebuscando entre blogs y foros de Finlandia, he encontrado este que es, con diferencia, el mejor de todos. El viaje que recomendais está genial de precio, es una pena porque yo ya tengo todo reservado desde hace 4 meses. Vamos a llegar a Rovaniemi el sábado 24 de diciembre, justo para la cena y a Saariselkä llegaremos el 28. No llevo ninguna excursión contratada desde aquí, y queria preguntarse si es mejor que las hagamos en Rovaniemi o que esperemos a Saariselkä. En otros foros recomiendan llevarlas contratadas desde aquí y ya me han metido el miedo en el cuerpo, pensando que me voy a quedar sin dar un paseito en trineo. ¿Sabes si allí se pueden contratar?.
[Translate]
Hola Cristina,
gracias por el comentario y bienvenida al blog y pronto a Laponia. Teniendo en cuenta las fechas en las que vienes, yo te recomendaría reservar las actividades para asegurarte de que vas a poder disfrutarlas. Si tienes dudas, encantado te ayudamos!
Igual hasta nos vemos por Saariselkä :)
[Translate]
Hola, Julián. Me preguntaba si en Laponia (en las cabañas) dan a los turistas ropa nórdica, fuerte, de invierno (mono, botas, guantes…) o si corre por nuestra cuenta. Yo voy para allá el 10 de febrero de 2012. ¿Contrato ya las excursiones, como Cristina? Besos y enhorabuena por el blog.
[Translate]